Hola foreros! Tengo la 8 maravilla del mundo paradisima en casa esta toda mejorada por simple capricho es dl otoño del 2007 y me costo 4800 en probike yo le ido cambiando cosas asi que nose que precio ponerle, Yo escucho ofertas sin compromiso vosotros darme precios!! Mando todas las fotos que me pidais. MEJORAS: llantas Mavic deemax, Frenos Hope 4 pistns , Bielas SAINT, Puños specialized, cubreplato aluminio RACE FACE, Cubiertas michelin y gazza ,Pedales specialized DH team y horquilla marzcochi rc2 wc. REGALO: casco TROY LEE INFERNO ACEPTO SPECIALIZED EPIC S works o SPECIALIZED DEMO 7 (talla M) COMO TRUEQUE. PD: NO SE ADMITEN CAMBIOS POR OTRAS BIKES QUE NO SEA SPECIALIZED EPIC , DEMO 7 O MOTO HONDA SH 125.
aaaaah....valla pepinooo..lastima k no me llegue la economia a esa 8 maravilla..pero suerte kon la venta
EI!! me interesaa bastanteee dime un precio orientativo de donde eres i tal... o agregame a iago_v@hotmail.com gracias tio!! dime algo!!!
agregame me podria interesar este pepinazo de bici martin_er_chiquitin@hotmail.com i me dice precio onde estas i ablamos