hola a todos, me gustaria saber cual de estas dos bicis elegiriais antes y porque,y puntos flacos que conozcais de cada uno.La bici que quiero es mas que nada para carreras y andar casi todos los findes. muchas garcias!!
pues nose de donde sacas que la demo no es agil.... las demos nuevas son autenticos pepinos, no tienen nada que envidiar a otras marcas grandes... yo tengo una demo del 2010 bien montada y es un autentico misil, quizas donde falla un poco es en curvas muy cerradas
intenta probar las dos y ya ves ke te gusta mas.... aki te pueden decir ke no entra en curvas cerradas y mil cosas mas xo siempre es lo ke oyen o lo ke tienen en la cabeza y ya se kedan con eso, no es la bici a la ke le cuesta entrar...ni a la ke la cuesta saltar ni etc.... aora mismo es una de las bicis mas cortas de vainas y es baja de pedaliar y si no le metes las pletinas asta arriba tendras una bici supermanejable yo creo.
Las dos son muy buenas bicis, pero me quedaría con la tr 450,desde siempre me ha gustado ,aunque una demo bien montada como dicen los compañeros es un misil.
[video=youtube;tR3-RFonOBg]http://www.youtube.com/watch?v=tR3-RFonOBg[/video] yo decia curvas de este estilo, min 1,49 - 1,54 soy yo con una demo y la pista no esque sea poco revirada y tecnica
Te equivocas, yo no he escuchado a nadie ni me he leido comentarios de como va la Demo. Lo que yo he citado es lo que he notado en la Demo. Es una bici rapida, que te perdona muchos errores a grandes velocidades con piedras imensas y que se acelera por segundos. Pero el finde pasado descubri que en curvas cerradas de verdad la bici era una autentica porqueria, me defraudo mucho, tenia que salir de manual de todas las curvas cerradas para ir rapido. No obstante, me parece una bici increible, manejable, con un peso normalillo, rapida y en el aire manejable como una BMX. busca en internet haber quien es el que dice esto que igual lo encuentras...Vaya tela... Salu2
Demo 2010, mas tragona a baja velocidad y pequeños baches y peor en curvas que la 2011. Demo 2011, cuanto más rápido mejor, en curvas va muy bien, no he probado la tr, pero la 2011 te hace salir de la curva mucho más rapido que la 2010. La 2010 te haces a ella más rápido, la 2011 tardas más pero vas más rápido. Cualquiera de las 2 TR o demo regulada a tu gusto es de lo mejor...
...otra cosa si la demo te va mal al salir de curvas tienes infnidad de reglajes en funcion de tu conducción.....me callo si ya has probado de todo y no lo has conseguido, igual no es tu bici, pero he visto a mucha gente tomar curvas con una demo hasta el punto quecreo que no se pueden coger más rápido....tb depende de las cubiertas con las q pruebes una y otra bici...
Bueno, a infinidad te refieres a cambiar el agujero de la excentrica y a subir las barras de la horquilla hasta que de 200mm la horquilla para cerrarle el angulo no ?
Haber no me crucifiquéis por esto, las dos son buenas bicis, pero si su uso es para carreras y eres un piloto que sabe llevar la bici por el sitio yo cojeria la TR, pedalea mejor que la demo por sistema de suspension, y es fiable y robusta. Haber las dos son grandes bikes la demo te permitirá mas errores a la hora de trazar pero la TR es mas eficiente en el pedaleo, yo tendria la misma duda que tu, después de lo dicho yo entre esas dos aunque compita como no voy a ganar carreras me quedaría con la demo con su canecrek. Saludos
Yo tengo una demo del 2012 y va muy bien, vengo de una gambler y el manejo es muy parecido lo que mas se nota es el peso la demo es muy tragona y con la rueda de atras bloqueada es de las que mejor reacciona el amortiguador lo unico malo que le veo es que tiene el pedaleo mas contaminado de lo normal de la tr nunca la e probado asi que no te puedo decir nada espero que te sirva de ayuda
Si configuras la demo de tal forma que te perdone todo dificilmente la vas a mover en curvas. Compresion cerradita y rebote mas tirando a rapido