Demo 8 - Precios - 2009 o 2011

Tema en 'DownHill' iniciado por AbelJ, 19 Feb 2018.

1. AbelJ

AbelJ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas chicos/as!

Abro este tema aquí, aconsejado por un miembro del foro.
    Os comento, quiero comprar una Demo de segunda mano. Después de un tiempo haciendo una búsqueda en internet, apps de segunda mano etc... Tengo 2 favoritas (las que mas se ajustan a mi bolsillo). Una podría comprarla ya , la otra debería esperarme (si merece la pena para conseguir la pasta).

1a - es una Demo 8 del año 2009 por 700€. (es lo que me dice el vendedor, no he visto manera de poder identificarla.)
    Lleva montado:
    - Horquilla Bomber 888 rc3
    -Fox DHX 5.0 (210mm)
    - Frenos Shimano Deore LX, Discos 203mm
    - Cambio SRAM X9

2a opción - Demo 8 del 2011 por 900€
    Lleva montado lo que viene de serie que no es poco.

Merece la pena seguir ahorrando y que tampco la vendan?? o ya la otra Demo del 2009 está full?
    También me he fijado que el cuadro es distinto, basculante. Mucha diferencia significativa en esos detalles?

Muchas gracias a tod@S!!

2. etcmnpesa

etcmnpesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Demo 2011!!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

3. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.181
    Si no está muy cascada desde luego la 2011 es más bici, está muy bien la Bomber de la 2009, es un pedazo de horquilla pero sin saber el trato que ha tenido yo no me arriesgaría. Si puedes ver la otra en persona, si puede mandarte fotos desde todos los ángulos posibles y si puede aportar facturas de últimas revisiones esa es tu bici.

4. danicapell

danicapell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Pon fotos de las dos por aquí, igual alguien te ayuda a identificar la primera. Yo por edad, y contando que las dos han tenido un trato y tienen un estado similar la 2011 de cabeza.

5. AbelJ

AbelJ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos días a tod@@s!

Pues mira ya lo tengo decidido gracias a vuestros comentarios. Tenéis razón, si tengo la posibilidad de comprar una mas actual se debe de hacer.
    Otro de los motivos es que la horquilla de la Demo 09 la compró de segunda mano y también me dio a entender que le ha dado bastante uso a esa bicicleta. Si juntas todos esos factores, creo que merece la pena esperarme a poder comprarme la del 2011 o que salga una oferta mejor, está claro.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!

6. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.181
    A ver, el tema es que la Bomber es mejor horquilla que la Boxxer, y además es una horquilla eterna con un mínimo mantenimiento, el tema es que no quisiera que te guiases solo por la horquilla, ya que la bici tiene muchos más componentes. Por eso es preferible la de 2011, siempre y cuando este cuidada.

7. etcmnpesa

etcmnpesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    A demás sí el cuadro de la demo 2011 es el "actual " ya lo borda....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Compartir esta página