Hola, pues eso que estoy dudando entre varios cuadros, pero cada vez me voy acercando mas a la eleccion final.... Lo que me gustaria saber es que opinais entre una DEMO 8 y una KAISER? La verdad es que me han hablado muy bien de las 2 y las 2 me gustan esteticamente. Lo que no se si entre un sistema u otro hay mucha diferencia. El cuadro se montaria con frenos Hope Moto V2, MZ 888 RCV2, y demas accesorios tengo que cambiarlos ya que no me sirven por medidas (mi actual bici una MSC F2) El precio del cuadro creo que anda por el mismo estilo. Gracias por vuestros comentarios Saludos Maxalan
http://foromtb.com/showthread.php?t=334458&highlight=Kaiser Usa el buscador antes de abrir otro post...te será mas util.
Hace poco pusieron un post igual, y la conclusion es que la kaiser es mas de dh puro que la demo. Depende de lo que quieras hacer, elige una u otra.
Yo me pillaria la demo , por que no creo que seas tan profesional como para hacer solo dh, seguro que en alguna bajada te encontraras algun salto o algun cortado y para eso va mil veces mejor la demo por que puedes elegir tu talla no como la kaiser que te puede venir grande o pequeña y eso en tramos lentos, saltos, cortados es una ****** yo e probado la demo 7 bajas como un tiro , para mi la doble pletina ya no tiene que ser obligatoria para dh con la simples que hay ahora sobra . PD: ademas esta el precio
***** vaya lio.... gracias por vuestros comentarios. La verdad es que me gusta mucho hacer DH con los colegas, competir de vez en cuando e irme a Vallnord y La Molina a saltar rampas, etc... La verdad es que para el nivel que tengo, mas bien basico, me gustaria comprarme algo con facilidad de manejo, vale decir que sea agil en movimientos. Mi F2 es cañera bajando fuerte pero en lugares ratoneros o pedalenado te mueres!!!! Voy a intentar acercarme a la tienda TACTIC de Vilanova por que parece que alli tienen las 2... ya que solo puedo comprarme una... y gracias!!!! Saludos
ni dea sinceramente xD. como dice la demo es muy estable y la kaiser todo el mundo dice k es la ***** jaja osea k crudo... pero la kaiser es talla 16 y en tu foto veo a un niño como yo. si ers pequeño la kaiser no te la pilles pork es gigante
piyate kaiser,yo la tengo y tambien tube una demo 8 y d verdad la kaiser es muxo mas manejable,menos pesada y va como la seda!!!yo estoy enamorado d ella jajajaj saludos y piyes lo q t piyes..a disfrutar!