DEMO 8 y CCDB

Discussion in 'DownHill' started by RIDER ALICANTINO, Aug 2, 2016.

1. RIDER ALICANTINO

RIDER ALICANTINO waiting

Hola buenas, vereis, tengo una demo 8 del 2011 con ccdb coil, he desmontado el amortiguador para cambiarle el muelle por uno mas duro y cuando me he puesto a montarlo me he dado cuenta que el CCDB tiene en uno la parte de su anclaje que va cogido en horizontal al basculante un casquillo de este tipo:

Dependiendo de como ponga ese casquillo la geometria de la bici cambia y ya no sé como debe de ir, como sé que el ccdb es puñetero con el tema del vastago y tal pues quiero asegurarme de ponerlo correctamente.

¿Como debe de ir?

Un saludo.

2. RIDER ALICANTINO

RIDER ALICANTINO waiting

Y otra cosa mas.. por cierto... ¿Cuantas vueltas le puedo dar al muelle como máximo para precargarlo?

Un saludo!.

3. Victor ponti

Victor ponti Miembro

Hola la precarga del muelle no tiene que ser exesiva va probando dependiendo de cuanto pesas

4. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

maximo 2 vueltas, si en dos vueltas aun no te da el SAG, prueva con un muelle un pelín mas blando.

Y el tema del cane creek, para que no se te rompa el bastago, comprueba muy a menudo que el amortiguador gire bien por los casquillos, es decir, lo desmontas de la bici, lo metes en una mordaza, lo aprietas por los casquillos y comprueba que gira perfectamente.

O si no, tienes la opción de meterle el vastago gordo, pero no se a cuanto sube la broma.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. core

core flyer pig

El casquillo este es para la geometria, si, pero no tiene que ver con que trabaje mejor o peor el vastago, lo que si tiene que ver es la bieleta que ancla al amortiguador y el tema esta en esos dos cojinetes que vayan siempre finos ya que sino el vastago va a doblar al no poder trabajar recto.
    Un saludo!

Share This Page