Hola, Vendo Demo 8i del año 2011 en talla M. La bicicleta está nueva debido a que no la he usado casi. Durante la primera hora de uso decidí que desinflar los neumáticos para tener mayor agarre, y en un peralte flambeé y me fuí por tierra con la clavícula rota. Desde entonces solo la he usado 2h en Vallnord en 2012 y ha estado parada desde entonces. Nunca he hecho cortados ni saltos. Este deporte me ha llegado 25 años tarde y ahora le tengo respeto. Se vende con los pedales originales de plataforma. El nuevo precio es de Sinceramente, el precio es éste porque la bici está como nueva, pero no necesito ni el dinero ni venderla. Rogaría que os pusieráis en contacto sólo aquellas personas interesadas realmente en la bici, no en el precio. No me importa tenerla guardada y quedar con los amiguetes un par de días al año si no consigo venderla a ese precio. Obviamente, no me interesan los cambios. Tampoco el despiece, no se que haría con las piezas sueltas... La bici se puede ver en Barcelona (Esplugues de Llob.). Gracias por el interés. Enviadme privados y nos pondremos en contacto, gracias. Enric