Antes de nada es compatible un cuadro Demo 9 Con una marzzochhi Drop off de las stinky? K Opinais de esta bici ¿
pes si k lo son las drop off sacan 170 y el demo 180 o 200 ahora no m acuerdo, pero mejor con una 66 por esttica y por funcionamiento
la demo 9 xdava 220mm creo es un pepino, una pena que ya no se venda xk para mi tmb es un peaxo cuadro!si alguien la tiene k pongas fotos!xD
jeje pa no ser un pepino... y si mejor con la 66, pero si de momento no tienes otra supongo que te ira bien saludos
Hombre 220 detras y 170 delante... Estaría un poco descompesado, esa horquilla iría mejor con una demo 7 (180mm detras), y la demo 9 iría mejor con una 888, fox 40, boxxer, travis triple, o otra doble pletina de 200
para ir por ciudad la DEMo 9 es muy tocha o se puede aguantar? como s eporta en el aire, se que es mas de targar , como yo, pero algun salto te lo permit es tan tocho como parece?
mira, la bike es 100% DH, aunque se puede hacer servir para free sin ningun problema, para el amortiguador hay dos anclages, y estos de haran variar el angulo de direccion, segun lo quieras mas recto o mas inclinado. Respecto a lo de ir por la ciudad, a que te refieres? a hacer street? o ir tansolo para paseo? Si es para street, NO! si es pa ir a dar una vuelta cuando tas aburrido, pues pesa lo suyo pero bueno, no creo que haya problema. Y respeto a lo de la horquilla, puedes ponerle una 66, e visto alguna i de estetica queda muy bien, eso si, queda muy descompensada, seria mejor una doble pletina de 200mm.
hahahah para acer street no! no estoy tan loco xD para pasaer a para DH-urbano me referia pero kizas no podia ni llegar al sitio porque tiene pinta de pesada Gracias
haha noe stoy tan loco para llevarla de dirt decia para pasarla por bcn,dh-urbano etc.. peso? Platos? Gracias