Hola ando mirando estos tres modelos para pillar me podíais decir alguna ventaja y desventaja ( menos el precio jajaja) de cada uno. Suelo mezclar un poco de free con Dh pero no suelo saltar más que un cuerpo máximo, voy a asegurar y a disfrutar. Empiezo a tener esa edad en la q una lesión tarda un pelin más en curar. Hay que joderse!!
Si por geometría es la q mas me va pero la q me ofrecen está un poco castigada. Pero bueno se podría mirar de pintarla y maquearla otra vez. Se puede mandar a repintar un cuadro?y que quede como cuando era nuevo ? La mayoría de repintados q veo se ven muy caseros o rollo coche, les falta el lavado final
No te puedo decir que no.la he probadote digo la demo porque la tengo yo y si tambien vas a darle al dh creo que seria la mejor opcion y lo de pintarla pues mira yo tengo la del 2010 la ld de sam hill y me encontre este verano con una que habian dejado casi igual que la mia un trabajo muy bueno pero eso ya supondria otro gasto mas pero si la que te ofrecen va perfectamente en marcha con sus revisiones y todo no tendria prisa el pintarla