Buenas chicos. Hace como cosa de una semana y media tuve un incidente con un coche en el que él tenia la culpa. Ya hace una semana que paso el perito a ver los daños de la bici , ya que yo por suerte solo tuve unos pequeños roces y golpes sin mas importancia, y no se cuanto se puede alargar esto hasta que suelten la pasta. Por eso os pregunto a los que hayais estado en alguna situacion de esta si sabeis cuanto tiempo se suelen demorar en el pago. Por si sirve de algo la compañia del conductor es allianz. Un saludo.
buenasss, yo tambien fui victima de las ruedas de un precioso mercedes slk con una no menos chica mona de acompañante del flamante conductor, esto fue el 23 de julio pasado y el 10 de octubre recibi la indemnizacion asi que paciencia y perseverancia con el telefono
Dependera de 2 factores: - Tiempo que tarde el perito en redactar el informe - Tiempo que la compañia quiera tardar en pagarte Contando que el perito tarde una semana en enviar el informe, y que en compañia tarden otra mas en aceptarlo, el pago se te haria a la siguinte. Es decir, al cabo de 3 semanas desde que se te perito la bici. Eso si tu estas conforme con lo que te quieran pagar, que algunas veces uno no esta conforme y entonces la cosa ya se alarga mas.
a mi me tardaron 9 meses entre juicio y mierdas (a la bici le paso cosa de poco) , al final no recbi ni un duro porque se la lie al abogado del contrario en el juicio , nada mas que me hacia preguntas gilipoyescas y le dije callaté ya y deja de calentarme la cabeza , el juicio no me costo un duro pero por lo menos le callé la boca a un **********
Como dice Ignasi bcn, dependera de si has cogido o no baja laboral y de si estás de acuerdo con la valoración del perito. Si te sirve de consuelo te puedo decir que soy corredor de seguros y trabajo con mas de 20 compañías y te puedo decir que Allianz es de las mas rapidas en pagar.
Muchas gracias por las respuestas, En principio el perito me llamo y me dijo lo que me iban a cambiar y el valor de lo que me daban y a mi me parecio ok, ademas creo que el perito ya entrego el informe el lunes. A ver si hay suerte y no se demoran mucho. Habra que insistir... Un saludo