Hola a todos, el pasado día 26 me compré en Bike-discount un GPS Garmin 810 que, me fue enviado por DHL al día siguiente. Según la página de esta tienda online, DHL es la empresa que utilizan para realizar los envíos. Por esto, me sorprendió que DHL gestionó el paquete dentro de Alemania pero después lo entregó a "Correos" y en la página web de correos.es desde el mismo día 27 que sale el mensaje: "Salida de la Oficina Internacional de origen" no se ha producido ningún otro movimiento... Los compañeros y compañeras que han comprado en Bike-Discount me podrían decir si esta demora es normal?
creo que estas en tiempo compañero. El envio lo hace DHL, pero como bien dices lo entrega correos (certificado). a mi me han tardado a veces 9 dias, depende de como cuadre el finde, otras veces una semana. De todos modos, ten en cuenta que si lo han enviado el día 27 llevas 5 dias laborables. tranquilo que llega, luego te pondra llegada a oficina internacional destino, despues en transito y luego en reparto, pero el paso que más tarda es el de llegar a España, luego ya viene rodado. Tranquilo no te pueda la impaciencia de estrenar el aparato ejejeje (yo tambien estaría contando las horas)
A veces los pedidos tardan pero no te preocupes que llegan! Asi que da igual que pagues el transporte mas rapido mas o menos llegan con un dia de diferencia.
Que casualidad, acabo de abrir un tema hablando de un pedido que he hecho yo. Pedí una bici y unos objetos. Los objetos me han llegado hoy pero la bici está en espera todavía, decir que la pedí el viernes 31.
A mi cualquier pedido de Alemania me tarda dos semanas. Y encima pagando 10€ de gastos de envío. Hasta el envío gratuito de CRC es mas rápido..
¿Dan algún número de seguimiento para saber por dónde anda y el día que te lo llevarán a casa?. Un saludo.
en el correo que me mandaron ponia el nº de seguimiento y pinchaba en un enlace a dhp alemania alli lo lleva dhp y aqui correos
Yo con Bike-discount al principio unos 5 laborables cuando empecé a comprar en esta web hará dos años, los últimos pedidos sobre 8 laborables algo más lentos. De los 4 o 5 que habré hecho, todo correcto.
Son muy serios y hay muy buena comunicación, pero lo que es rápidos no son. Y eso es culpa del traspaso DHL-Correos que se hace en la península. Y lo digo por experiencia.