Soy nuevo en el foro, vivo en Denia y si alguien viene de vacaciones o vive en la zona podemos quedar para salir a disfrutar de nuestras bicis, acabo de comprar un gps y me gustaría saber utilizarlo correctamente es un Map60csx, tengo algunas rutas de la zona y me interesaria saber vuestra opinión, un saludo
Hola que tal, yo voy a temporadas a Denia, y suelo salir por aquellas zonas, lo que suelo ir siempre en con la de carretera, si la sueles utilizar tu tambien pues te dare un toque cuando este por alli. saludos !!
ostras lastima no haber leido este post antes ya que he estado 4 dias por la zona y lo unico que he visto ha sido la feria jejjee
Hola: Yo soy de Valencia, pero a partir de este fin de semana voy a estar en Jávea y me quedo allí todo el verano. Este sábado por la mañana seguramente voy a salir con un colega de Valencia que también está por aquella zona. No conocemos rutas por allí, así que vamos a empezar a investigar. Seguramente saldremos de Denia, subiremos a las planas por el camino de las Colonias y bajaremos hasta las Rotas por la senda del Pueblo Fantasma. No he rodado nunca por aquella zona, pero he estado viendo por el Google Earth una ruta que venía en el Wikiloc y creo que me aclararé. Si te interesa venirte, me mandas un mensaje y quedamos. Un saludo.
no manolo les tengo mas miedo que a mi mujer jejejeje, que te lo pases bien ahora que estan en fiestas