que los moderadores o dueños del sitio, denucien esto en la guardia civil, si teneis los datos la IP, etc... a que esperais, no creo que sea muy legal esto hombre¡¡¡
yo creo que deberiamos informar,tampoco se pierde nada,porque desde luego al mongolico este es que ni siquiera le banean
pero le dais mas importancia de la que tiene el pringao ese dice que va a tirar el foro pues le decis que vale y ya se cansara de tocar las pelotas, no he seguido ese hilo y no se de quien se trata pero casi estoy seguro de que iva de farol y el foro no sabe hakearlo. lo dicho pringaos hay en todos lados asiq no le deis bola
Si tuviera conocimientos para hackearlo ya lo habria hecho, sera un tonto al que come la impotencia, el motivo no lo se, pero sigue siendo un tonto. Saludos!!
Mientras no se demuestre lo contrario este tío es un "bocas" y un "fantasma". No vale la pena ni molestar con esto y creo que el cuerpo de delitos informáticos de la guardia civil, tiene cosas más importantes a las que dedicarle su tiempo (leed el artículo porque es interesante) que las tonterias que dice cualquiera en un foro. Otra cosa es cuando realmente cometa algun delito, pero sinceramente, de estos hay tantos por ahí...
Ayyy..... hijos míos.... no hagáis ni caso... Se ve a la legua que es una farolada de un niño. Venga, centrémonos en el MTB que es lo que nos gusta.