Denucia contra colnago-vicsportsafers-bikes2001/garaje paco

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lupus, 10 Jun 2010.

1. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    Bueno,os pongo este post porque he ido a un abogado a plantear una denuncia contra esta gente.Os comento,yo había puesto este post en la sección de carretera:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=606434&highlight=vicsportsafers
    Para los que no lo habeis leido,os comento.encargo un cuadro Colnago de acero el 6 de noviembre.1720 euros y pago por adelantado el 30%.Me llega el 16 de marzo.Me mandan una talla equivocada,ya que es la 51 pero le han puesto un tubo superio de 53,3cm aproximadamente cuando la talla que pedí,la 51 son 52cm de tubo superior,aparte de que viene en el catálogo.Se lo llevan de vuelta y ahí empiezan los problemas con esta gentuza.
    No me avisan,así que en mayo me pongo las pilas y pido explicaciones.La marca me ofrece dos cuadros a pintar en talla 50 o bien uno del año pasado,imagino que sobrante de alguna feria o muestra.En un principio les había dicho que aceptaba cualquier color de esta año o el cuadro 55 aniversario,pagando mas.Se hacen los locos con lo del cuadro 55 aniversario,ya que ganan mas con la bici.
    A los pocos días le al tendero que me devuelva el dinero,lo mismo al importador.Ahí empiezan los problemas,me dicen que si,que genial.Pasan los días y no me ingresan el dinero.De eso hace 3 semanas.Llamo al de la tienda,y le digo que pasa con el dinero.Me dice que me lo ingresa,que no me preocupe.El importador me dijo lo mismo.Les puse un ultimatum la semana pasada y pasaron de ingresarmelo.Me dice el de la tienda que me manda un talón ,que ya me lo había mandado.Eso el viernes pasado,y desde Asturias,localidad con localidad ya no creible que tarde una semana.Me explican no se que cosa de que quien se va a quedar con el cuadro que manden?.
    Yo les dije que quería el dinero de vuelta ante tal tomadura de pelo y despues de perderme la semana santa y el mes de mayo,ya que tenía todas las piezas a estrenar compradas para la bici.
    He ido a un abogado y ya me ha asesorado sobre el tema.

Esta gente,una marca italiana venida a menos,un importador que no actúa bien y tendero que me miente siempre.¿Que narices pasa que a la mínima te toman el pelo y se rien de uno?.No entiendo porque no me devuelven el dinero ya que no disponen de ese cuadro y desde noviembre he tenido mucha paciencia.cuidado con lo que importa esa gente,porque cuando algo falla,y no tienen con que contentarte,te retienen el dinero.

Yo en mi caso solo pido de vuelta el dinero que he pagado,ya que he pagado todo el cuadro antes de recibirlo,y no tengo nada en mis manos,ni he tenido las ocasión de usar o montar nada.

Estoy indigando porque ese dinero es mío,y tengo derecho de disfrutar de él como me plazca.Me he gastado el dinero en varias piezas caras.ya he vendido alguna pero me tengo que comer una dirección nueva Chris King de 1" (por 90 euros la vendo) y un sillín selle italia Storika Dogma limited edition (150 euros,caro,único y bonito a la vez.
    ¿No es increible que compre piezas y la marca falle y haga con mi dinero de rehén?.¿Es eso serio?.Tambien tendré que pagar al abogado por lo que me ha tramitado.

Es la primera vez en mi vida que me pasa eso,encima que siempre he defendido a esa tienda,me estan engañando compinchados con el distribuidor y la marca.¿Tan complicado es devolver el dinero?.

Por supuesto no pienso comprar nada mas a Colnago ni al distribuidor y la tienda la verdad es que me ha decepcionado.En vez de perder una venta,perderan la venta y al cliente.

Es desagradable pasar por estas cosas,pero sino voy a un abogado y lo denuncio,me tengo que comer meses de espera por un cuadro que debería de haberme llegado perfectamente en mi talla el febrero,no en marzo,y soy yo el cliente el que paga por un error del fabricante.Espero que en breve me ingresen el dinero de una vez con las gestiones del abogado,si no,no me importa tirar para adelante,pero el cuadro ,pienso que ya es tarde para que encima tenga que aceptarlo despues de mas de 7 meses.En ningún momento me han hablado de un descuento o detalle por ese problema.Deben de creer que tragamos con todo.

Si podeis comprar en internet,mejor,y de marcas que respondan antes que sean glamurosas o carasa,lo importante es como responden y que no te hagan perder el tiempo.Cada día que no se anda en bici,es dinero perdido.Perdón por el post tan largo,así me desahogo.

2. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    solo te puedo decir una cosa... suerte amigo.

un saludo

3. Globerón

Globerón Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabiendo esto me evito una excursión a Navia.

4. lambor

lambor PARAISO NATURAL

Me Gusta recibidos:
    67
    Y yo que pensaba visitarles para mirar una cannondale rize pal monte.......me parece a mi que ya no.
    Suerte amigo.

5. lupus

Me Gusta recibidos:
    62
    En cuanto me ingresen el dinero,cosa que espero descontaré la minuta del abogado (imagino que 150 euros no me los quita nadie) cerraré el post dando por zanjado el tema.

6. lupus

Me Gusta recibidos:
    62
    viernes 11 de junio.No tengo ni la transferencia hecha ni el famoso talón.

7. Felipe1975

Felipe1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero, siento lo ocurrido y espero que se solucione en breve, solo una cosa , la gentuza cuando coge tu dinero se la pela lo que a ti te perjudique todo el tiempo de espera, lo has denunciado en consumo no? hasta luego y suerte...

8. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Has enviado un mail a Colnago directamente?

9. lupus

Me Gusta recibidos:
    62
    lo he enviado,un mail y una carta certificada y ni se dignaron a contestarla.De boca del importador me dijeron que la talla,según Colnago estab bien,era una 51 con 52,7cm de tubo superior,vamos que se pasan por cierto sitio lo que pone en el catálogo.Según ellos es una 51 larga,de risa vamos.No reconocen un error y eso que están saliendo a cada poco casos de cuadros despegados con una tecnología obsoleta.Esta marca es de lo peor,y el trato al cliente,ya veis como es que colaboran en el "pirateo" con el importador y con quien sea con tal de no dejar escapar el dinero.

Yo antes me dejaba seducir por esa literatura,y ya me doy cuenta de cosas como las que salen en este video,si lo veis,podeir observar varias cosas:

http://www.youtube.com/watch?v=qXgPJkX5LSE

http://www.youtube.com/watch?v=DZPHcvVumMc

¿eso es un cuadro de tecnología punta que vale 3500 euros?.Vamos,hombre,y no es porque esté quemado con ellos pero al final sale el Ernesto Colnago en el segundo enlace diciendo que ese cuadro es la leche,pues esa es la filosofía de la empresa,y es que según ellos el cliente rompe los cuadros,y se equivoca al elegir la talla....están endiosados y viven de la gloria de una época ya pasada.
    Que conste que el cuadro master de acero que había encargado es una pasada,pero obsoleto,eso no queda duda.

Compartir esta página