DENUNCIA CARRIL BICI GETAFE y VECINOS ..:: ACOMPAÑANOS ::..

Discussion in 'Zona Centro' started by galon, Sep 18, 2008.

  1. galon

    galon Baneado

    Joined:
    Jan 23, 2006
    Messages:
    685
    Likes Received:
    0
    Location:
    GETAFE MADRID
    Estimados compañeros,

    El proximo Dia 21 de Septiembre y despues del sabado celebracion del dia sin coches vamos a concentrarnos en la puerta de la tienda de FACTORBIKE C/ ISLAS CANARIAS, 100 DE GETAFE para recorrer el pesimo carril bici del SECTOR 3 de GETAFE acompañados por un importante medio de comunicacion local.

    Asi mismo intentaremos llegar desde le sector 3 hasta el centeo de la localidad para eso mismo, denunciar la malisima conexion con el centro de nuestra localidad y ya no solo Getafe y el sector 3, si no tambien, Polvoranca, Leganes, Fuenlabrada.... con perales del rio, el cerro de los angeles y la marañosa.

    Lo queremos hacer ese dia por que mietras que nuestros politicos nos regalan los oidos con este dia sin coches tan señalado, les quitamos la mascara y hacemos ver la CRUEL REALIDAD.


    Contamos contigo.

    Un saludo

    GALON
     
  2. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Joined:
    Dec 22, 2006
    Messages:
    8,219
    Likes Received:
    23
    Location:
    estación Orquídea
    Tenemos hasta en parla!
    aunque muchas veces no se si es un carril bici o un carril de paseo.
    A ver si hecho una foto muy curiosa,hay un tramo de unos 8-10 mts de acera,pues la gente va andando por el carril como si de un iman se tratara,y diles algo...:mrgreen:
    Suerte Isaac.
     
  3. galon

    galon Baneado

    Joined:
    Jan 23, 2006
    Messages:
    685
    Likes Received:
    0
    Location:
    GETAFE MADRID
    GRacias Ivan.

    Es que se anda mejor por lo lisito sin las rayas de los adoquines.

    **** en Parla ya hay carril y en Getafe no, despues de esto me creo todo, jejejeje.

    Un abrazo.
     

Share This Page