pos el caso es k acababa de salir de trabajar con mi plunder y en camino haci ami casa ago una caballito y me para la guardia civil diciendo k k hacia por la cale con la bici a estas horas y xk ago eso caballito, el caso es k por esa tonteria me CASCAN UNA DENUNCIA POR CONDICCION TEMERARIA.
jajajaja, no pongas el tercer plato, que con la nueva ley vas directo a la carcel xD P.D.: te hicieron el control ese de sustancias??? a ver si te detectaron el doble de la tasa permitida de Red Bull...xD
jooooder....bueno se lo que has pasado....a mi me pusieron una multa por bajar las escaleras de la renfe de mostoles ( madrid) y es lo normal......me vino la multa a los 11 meses....increible...pero la he recurrido y esperar respuesta por cierto....esas flatas leves caducan a los tres meses....y si necesitas un escrito yo tengo por aqui el que hice....suerte y al toro... jejeje
claro k si k la voy a recurrir a ver lo k pasa pero parece k ya nos van a prohibir andar en bici por la calles
jajja k weno! pero haber yo llevo un tiempo esperando ke me pare la policia para hacer una fuga en plan dejareles con el moco... como podeis pararos a ver ke os cuentan!! largarse a pedales salu2
A mi que intenten cogerme por el casco antiguo de sevilla, que es por donde quedamos para hacer steet. Ya pueden correr escaleras abajo y por los callejones estrechos jeje. Recurrela y espero que tengas suerte compañero
haber si me pillaron a mi es porque estaban abajjo , que dio la puuuuutaaaaaaaaa casualidad que estaban con otro tio que pillaron del metro......lo mio fue mala suerte,... no esque me parase a charlar con ellos jejeje
lok pasa eske pensava hacer una uida expres pero esta muy mal situado y solo habia calles rectas y nada mas si me llegan a parar en el casco antiguo bajaria todo ******* por unos caminos k hay y me plantava en casita en o coma jeejj
No pretendo generalizar, pero muchas veces esque multan a quien no tienen que multar, como te vean sin maldad antes te multan, y luego hay a muchos chorizos que ni les dicen nada...
Yo conozco otros casos parecidos, de multas a ciclistas, por bajar por la carretera sin las manos en el manillar "conducion temeraria". Y a mi por estar parado encima de la acera, montado encima de la bici, esperando a un colega, pero parado sin moverme, me keria multar, ya ke segun la nueva ley de trafico "los ciclos no pueden estar aparcados en la acera"..asi de mal se esta poniendo la cosa y en la montña ya ni te digo
esto ai ke solucionarlo como yo ya e comentado otras veces, aciendo manifestaciones multitudinarias colapsando el centro de las ciudades importantes yendo por el centro d la calzada a velocidad minima(ai es por donde kieren ke vallamos) y aver ke decina despues los mui chorizos