Hola Desde aqui quiero hacer un llamamiento a todos los compañeros de este mundo de la mountain bike. El pasado dia 6 de Noviembre, me robaron la bike Modelo cube Stereo The One color Negro. Lugar Dos Hermanas ( Sevilla ). Si alguien la ve por favor comunicarlo lo antes posible gracias. Es una bike super exclusiva ( estan contada con los dedos ). En Sevilla Solo se han vendido 4 en color blanco. esta fue traida de bilbao. Saludos a todos.
Miraremos por cualquier lado pero hablamos de demasiados días para que el hijo de **** del mangante la tenga en casa. Suerte
La esperanza que me queda, es que algun dia saliendo de ruta la vea por la zona, porque este tipo de bici es para cogerla no para tenerla guardada. Gracias a todos
has echo bien en ponerlo aquí. seguro que alguno la vemos, no es una bici que pase desapercibida. animo que se encontrara!
Pues nada que reventaron la cerradura de la puerta, fueron a por la bici. Solamente te digo una cosa no, te fies ni de tus vecinos.
Mucha suerte, soy de Córdoba, si la veo por aquí te aviso. (por el monte nunca me he cruzado ninguna como esa, aqui se estilan mas las Santa Cruz) Lo dicho, 2 ojos mas y muchísima suerte, esas cosas dan impotencia y mucha mucha rabia.
En Cadiz capital seguro que no esta ,pero estoy atento por si la veo.Yo me muevo a todas hora por la ciudad y esa maquina no pasaria sin yo mirarla.Estoy en ello. SUERTE Y UN SALUDO
Que zona de Dos Hermanas? Soy de alli y leyendo esto da miedo de como esta el pueblo, yo tambien la guardo en un trastero de mi casa. Si tienes seguro en casa te la tiene que cubrir el seguro de tu casa, fijo.
Lamentablemente no tengo seguro. Asi que estoy super ******. Creo que la habran vendido por los alrederores de Sevilla, si ves algo por favor dime por que zona. Gracias
dos ojos mas por la zona de jaen, suerte tio. Tenemos k terminar con esta ****** moda de robar bicis.
yo vivo en dos hermanas en la zona de arconorte, tengo una cube ams pro y me jodería muy mucho que me la quitaran, estaré atento en todo momento, y si la veo te aviso, espero tengas suerte.
tienes dos ojos mas y los de mi club que somos 77, somos de puente genil cordoba y estamos al loro una makina asi no pasa sin que nos fijemos. suerte con la busqueda. un saludo.
Soy de Sevilla y me parece que ya vi el mensaje en otro foro, pero hago la ruta UPO-Alcala y alrededores 4-5 veces por semana. Cuenta con un par de ojos mas.