Compañeros en la nche del 25 al 26 de Octubre he sufrido el robo de dos bicis en la zona de Barajas en Madrid, han reventado los trasteros y han ido a por las bicis buenas. Varios vecinos han sufrido también el robo de sus bicis. A mi me han quitado una Specialized Crave Pro Talla 19 de 2014 y una Specialized Hardrock Sport Azul de 2007, La Crave lleva unos frenos XT y el resto de equipacion es de serie, la Hardrock lleva una horqulla Marzochi XC 500 Negra tambien de 2007. Ambas compradas en Mammoth de Fuente del Berro así que llevan sus pegatinas. LA Crave tienen un picotazo en el silín de una caida que tuve, es un Sillín Specialized Avatar Comp Gel, no el Specialized Phenom que lleva de serie. Las bicis están registradas en la web del fabricante, y ya está puesta la correspondiente denuncia. Los cabronazos también se han llevado tres cascos Bell, Subo fotos de las bicis robadas. Os agradecería que estuvieseis atentos. Carlos
No hay derecho, ojalá se estampen y abandonen este mundo tras horas de dolores inhumanos. Surte con la búsqueda.
Está pasando lo mismo en todo el corredor, a un amigo le han robado una Kona en Coslada y a otro una Giant en Alcalá. O ponen pronto remedio a este tema de robos o al final se liará parda. Ya está bien de que nos tomen el pelo ****. Saludos
Actualizo algunos datos de las bicis. Como decia la Crave lleva la equipacion de serie, horquilla Fox CTD mandos slx, cambio xt, desviados sram x7 y platos truvativ, le cmbie los fenos lleva unos xt y el siillín un Avatar con un picotazo atrás de una caida. Tiene cuatro pegatinas de Mammoth, las que te ponen normalmente en la tienday dos mñas en el tubo duagonal que le puse yo para proteger la zona donde engancha la abrazadera del porta bicis. LA HArrock lleva la horquilla Marzocchi XC 500 negra, fernos deore, mandos, desviador y platos slx y cambio xt. Tambien con pegatinas de Mammoth. Gracias por los ánimos compañeros.
Actualizo algunos datos de las bicis. Como decia la Crave lleva la equipacion de serie, horquilla Fox CTD mandos slx, cambio xt, desviados sram x7 y platos truvativ, le cmbie los fenos lleva unos xt y el siillín un Avatar con un picotazo atrás de una caida. Tiene cuatro pegatinas de Mammoth, las que te ponen normalmente en la tienday dos mñas en el tubo duagonal que le puse yo para proteger la zona donde engancha la abrazadera del porta bicis. La Hardrock lleva la horquilla Marzocchi XC 500 negra, frenos deore, mandos, desviador y platos slx y cambio xt. Tambien con pegatinas de Mammoth. Gracias por los ánimos compañeros.
***** qué plaga. Suerte para encontrarlas, aunque ya se sabe que es tremendamente difícil, pero la esperanza es lo último que se pierde.
Pues nada, parece ser que esto es una plaga que se extiende a gran escala en pocos dias. A mi me la robaron la noche del 15 al 16 de Octubre, y me consta que otros edificios de la zona tambien en dias anteriores o posteriores. Todos utilizando el mismo metodo y reventando las puertas de trasteros. Es como una mafia organizada que va a unos objetivos claros, las bicis, y si van a esto es que hay un mercado negro que las debe de pagar. No es el simple robo de ratero.
A mi me ha sucedido lo mismo que a Carlos, ya que vivimos en el mismo lugar. Dejo fotos de mi bicicleta por si la veis, es poco frecuente que aparezca pero entre todos con el simple hecho de llamar a la policía, o avisar algún guardia civil y comentar que esa bicicleta puede que este sustraída suficiente. Así encontró un compañero del club su bici. Aun así tengo en mente una app, o alguna web, en la que podamos los que montamos en bici y somos victimas de esta gentuza, divulgar las bicis robadas. Se aceptan todo tipo de sugerencias. Os pongo las fotos.
Hola Carlos, soy tu vecino de PSJ 14, también han caído mis dos joyas..... a ver si el seguro paga. Abrazos