bueno hace ya un un mes me encontre con esto en tibi ,alicante (barranco de mallarets) hice las fotos y retire todo lo que enontre por el camino ya que no sabia bien que hacer iba haciendo senderismo y no sabia bien donde estaba por eso no llame a la guardia civil , como ahora se ha puesto tan de moda poner trampas a los ciclistas os alerto a todos los foreros que vallais por la zona ya que aunque se dignaron los hijos de ... ha poner carteles con peligro clavos y lo escribieron mal sin h y sin l imaginarse sera una persona mayor sin idea de saber escribir lleven cuidado los pone donde mas pendiente hay y un clavo de estos hace que te mates hasta los enterraba en la tierra para que queden de punta y el resto estaban perfectamente doblados por dos partes para lo mosmo que queden de punta desgraciaos insensatos asesinos de monte lleven cuidado
Hola Si no estas seguro de la ubicación puedes compartir la ubicación con alguien por whatsapp y así puedes dar parte a la policía. Un saludo
gracias txein es algo que no pense ni sabia .lo tendre en cuenta para la proxima vez de todas formas pienso volver por la zona si sigue igual hare la denuncia correspondiente era la primera vez que iba por la zona ahora ya lo tengo claro asi que no tardare en volver
un deseo para la persona que los puso: que la proxima vez que haga eso tropize y caiga en su propia trampa por mamon
A mi un clavo como el de la foto me hizo el día, este pasado 31/12. Cuando lo saque de la rueda flipe en colores, el video donde lo muestro parecía que estaba preparado... Tenia la misma forma. Saludos
En este video al final extraigo el clavo, exactamente como el que enseñas, aqui la historia es esta, por donde paso la gente incivica tira la runa quema palets de todo por no acercarse a un abocador controlado y hacerlo bien, por eso esa zona esta llena de todo. Saludos
Seprona al canto y que investiguen si pueden, claro, Cualquier día va a ocurrir una desgracia o a algún mal nacido le va a caer una ensalada de palos. En el monte no hay nadie que te ayude, para bien o para mal
Madre mía cada vez está peor la cosa, habrá que ir con mucho ojo... Esta gente es muy egoista y irresponsable no se dan cuenta del daño que están causando.