DENUNCIA: sin tapujos, SOMOS UNOS P****S BORDES!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por rcorresa, 16 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rcorresa

rcorresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya os digo que me da lo mismo que lleve poco por aqui, ya que llevo mucho tiempo participando en foros y alucino las contestaciones bordes que se propina a la gente, sobretodo novatos en el foro o el mundo del dirt/street, y en muchos casos ni se ofrece una respuesta al tema que se plantea inicialmente, vamos que se aprovecha para insultar, ridiculizar o rebentar temas...

en fin que flipo lo bordes que resultan muchos para pocos que quieren saber, aunque las preguntas puedan ser absurdas, demasiado generales o bien sin usar términos específicos, lo único cierto es que nadie nace sabiendo y lo mejor es preguntar sin tapujos y normalmente te encuentras con respuestas bordes que no responden absolutamente a nada...

en fin quien quiera que haga su propia reflexion y que disfrute quien quiera criticarme o insultarme....

:evil:

Última edición: 21 Ago 2009
  2. mr.smile

mr.smile flying turns

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, esto tendría que escribirlo en un mensaje aparte pero es que intento entrar en el foro de dual/dirt... y en vez de acceder sale una fotito. ¿Le pasa a más gente?

3. ..JPL..

..JPL.. ¡¡SaLoU RidEr!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ara como dos años que en este subforo no se puede entrar...

4. SubrosaBiker

SubrosaBiker оружие м

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre ami siempre me han tratado bien en el foro,las cosas como son.Las cosas ai que preguntarlas con sentido o simplemente no usais el **** google i despues pasa lo que pasa que el foro se llena de ******.I digo yo si no te gusta el foro te vas a otro digo yo no?No quiero ser borde solo quiero enseñarte la realidad porque despues se le echa ****** al foro i como que no^^

5. XaviMTB

XaviMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rcorresa, hay gente de todo tio, por esa razon ya no me paso por el foro, es mucha casualidad que haya leido esto.

Mr.smile, si apretas Alt + 4 o f4 o algo asi se sacaba creo, espero ayudarte.

Salu2

6. Polomanolo

Polomanolo MAMMUT!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, somos unos bordes y yo el primero, no me escondo.
    (Hablo de mí)
    Cuando llevas un tiempo en el foro, te vas dando cuenta de como si vivieras un dejavú. Los mismos post siempre, no es que sea la misma duda del tipo: "Qué bici os comprarías?" pues no, es que directamente es muy descarado: " La P1 o la Voltage yzO?"
    Cuando pasa un par de veces pues mira, vale, pero cuando cada semanas se repite lo mismo empieza a cansar.
    A mi que la gente tenga dudas lo encuentro normal, para eso sirve un foro, pero también, hay cada sitio para todas las cosas.
    Yo cuando me registre y entré por primera vez en el foro, me leí las normas y iva con cuidado, porque en esa época, ya había gente que estaba quemada de niñatos que abrían posts inútiles.
    La verdad, creo que cada uno sabe sus cosas, pero ante todo, hay que respetar a los demás.
    Yo, no es que sea borde, pero lo que pasa es que no me apetece dar las mismas respuestas dos veces.
    Cuando vino Ja-Vinci, ordenó todo esto, con post dónde poner cada cosa. En teoria, sólo las dudas realmente específicas tendrían que estar en la primera pagina, pero no la verdad es que esta lleno de ******.
    Cada uno sabrá.

7. Polomanolo

Polomanolo MAMMUT!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pulsa F5.

8. -mateo-

-mateo- gold member

Me Gusta recibidos:
    1
    es asi, y mucha culpa la tiene un moderador que tubo muchos problemas, no dire nombres.

y los que llebaban el foro en buen camino, que esto parecia serio y todo, nos fuimos.

9. CHEMA54321

CHEMA54321 NON SERVIUM

Me Gusta recibidos:
    0
    somos bordes por que la gente hace lo que le sale de la *****, sobre todo la gente nueva... se les dice que se lean las normas, y nada.
    se les dice que usen el buscador y no lo hacen.se les dice que el post que han abierto esta mal puesto y te mandan a la ******.

a lo mejor es algo complicado aprender bien a usar el buscador al principio, pero *****, solo tienes que poner en el google lo que quieras buscar seguido de foromtb y te salen 5 millones de respuestas...

cuando llevas un tiempo aqui te das cuenta a la primera de quien respeta las normas y quien no. y al quien no las respete le cortamos rapido.

ademas esto no es "alicia en el pais de las maravillas" ni vivimos en un mundo feliz, hay gente borde en el supermercado , en el trabajo etc etc no pretenderas que en un foro donde la media de edad estara en los 16 o 17 años, y lo que hacemos es el bestia con las bicis.. sea igual que otros foros.

a mi el foro me gusta como es (especialmente la seccion dirt/street y bmx), si no me gustara no entraria, asi de facil

10. rcorresa

rcorresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no, voy al foro donde mejor me puedo informar....uno especifico.....y a mi tb se me ha tratado bien, pero flipo con algunos posts abiertos y las respuestas, ni mucho menos digo que todo el mundo sea asi y es para que haga cada uno un examen de consciencia.......

es cierto que se puede buscar la vida cada uno pero los foros son precisamente para informarse y st.google no te informa siempre bien......

11. rcorresa

rcorresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esto me parece una respuesta........enserio, entiendo el problema, yo tb leí las normas aunque la prohibicion de reflotar posts antiguos y lo de repetirse.....en fin, la question es primero conocer las normas, segundo leer antes de preguntar y por último abrir el post....creo que tienes razon y asi funcionaria mejor, pero no quita que las formas no son las mejores..

tambien entre los novatos hay de todo......lo que preguntan impulsivamente sin leer e informarse y los que preguntan inocentemente y son comidos porque a muchos novatos se les come por sistema

veo que hay gente que practicamente no entra porque veia ya este problema...yo pretendo con este post mejorar la actitud y poder gozar al maximo de un mundo donde empezar es jodidisimo si no eres un suicida en potencia.....

ten en cuenta que los foros tan especificos se hacen repetitivos, es normal, siempre hay gente nueva porque los que saben no necesitan otros usuarios para informarse, generalmente saben como minimo buscar la informacion, discernirla y entender sus tecnicismos......lo qual no necesitan el foro, por ello siempre hay gente nueva en el foro que os necesitan a vosotros, que algun dia tb fuisteis novatos, con vuestros errores y metidas de pata.

PD: pperdon por el tocho

12. rcorresa

rcorresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y quien pretende que lo sea?, la media de edad no lo se, tengo mis 25 tacos y empiezo (es a destiempo?), en el supermercado hay gente borde que tambien tiene hijos y es superamable con la gente.....me refiero a que tras tu nick seguramente no eres del todo igual que el "borde" (lo pongo entre comillas porque ni mucho menos te juzgo) que se muestra........

sigo pensando que teneis razon en cuanto al fondo, pero discierno en la forma

:banda

13. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que pasa es que os lo tomaís demasiado en serio.
    Yo antes también era así, como Pol, que intentaba que se cumpliesen las normas y en los posts mal puestos o chorras que se pusiesen donde tienen que ir (¡ojo!, no digo que lo que haga esté mal, pues es el único que o hace), pero después me dí cuenta que no gano NADA haciendo que se cumplan las normas, *****, es un foro, no una clase/casa/apartamento donde vivimos todos, y así lo único que hago es engancharme mas a este sitio olvidándome de lo que hay ahí fuera, que es donde deberíamos estar todos.

Si veo un post interesante entro, si veo uno chorra paso de él, no voy a hacer un mundo mejor porque un foro vaya bien.

Como ya se dijo muchas veces, el foro está para plantear preguntas, o novedades, o cosas relacionadas con esta sección, pero no es un ejército donde tiene que haber un orden de la virgen, ES UN FORO.

Cierto es que escasea la gente que cumple las normas y la gente "seria", pero esque no debería haber ni moderador, parece que tengamos 5 años y nos tengan que estar cambiando los pañales o dandonos en el culo cuando nos portamos mal (que es lo que hace Javi con las infracciones y baneos).

Y, por cierto, si a alguno no le gusta el foro, que deje de quejarse, porque es muy fácil hacer clik en la X, a la esquina de la ventana.

PD. Preparaos para Navidades, que vendrá lo peor. :meparto

14. Samu!

Samu! Besador de suelos

Me Gusta recibidos:
    0
    dale a f5

15. Godon

Godon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    rcorresa tiene razon...ami la verdad no me han tratado muy bien por el foro que digamos y siempre suele tardar la gente dias en contextar y encima la respuesta siempre es algo ofensivo como que esto no va aqui esto no se que y no se cuanto...asi que un aplauso para ti rcorresa...por abrir este post y decir las cosas claras... :aplauso4

16. shoki

shoki Metefichas profesional

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo como nuevo que soy por aqui no creo que se me haya tratado mal. Si es verdad que, como ocurre en todos los foros, hay novatos que nada mas crearse la cuenta abren 5 posts con sus preguntas y listo y hay otros novatos que se informan primero, leen, aprenden y luego intentan preguntar con algo de fundamento. Yson estos primeros los que suelen tocar la moral.
    Aun asi estoy con tato en que esto es sólo un foro y no se aprende a montar dándole al teclado asi que mas calles y campillos y menos rallarse por el foro.

17. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mas dara, si total el 80% de los temas de este foro son una ******!

Y el 99'99% de las preguntas que se hacen se contestaban enseguida con una web que todos conocemos: Google

Yo ahora entro solo en los post que me interesan, y los que no ni los miro. Es muy fácil.

Menos falar e mais montar :razz:

18. CHEMA54321

CHEMA54321 NON SERVIUM

Me Gusta recibidos:
    0
    ya llevas un par de post quejandote de que la peña, puede ser por varias razones:

1- por que preguntas unas toterias ni medio normales (tipo si se pueden poner pegs en una play 3, si se pueden poner unas cubiertas de 26"x3.00 a la play 3 y abriendo censos de mondraker play cuando ya ahi)

2- por que preguntas cosas mas que repetidas

3- esta la razon las clara "POR QUE NO USAS EL BUSCADOR" otro :aplauso4 para ti

19. josescott

josescott Seh

Me Gusta recibidos:
    4
    El problema grave es que la gente no busca en el **** buscador no hay mas

20. guille-s

guille-s Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Txavi no se podia dejar mas claro no

Menos falar e mais montar!!!!!

vamos a ver,yo tambien es la primera vez que veo esto en un foro....me temo que es por la edad...pero es que cansa mucho ver preguntas como decirme las mejores bicis que hay i luego te das cuenta que lo pregunta un niño de 13 años que lo unico que tiene son 500 euros que le an dado sus padres....pero bueno

yo lo tengo claro,solo entro en post que me interesen.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página