Hola a todos. Pues mirad la semana pasada iva yo paseando por el carril bici y se me cruzó una mujer.Ésta iva hablando por el mobil, chocó conmigo y al caerse se le rompió. Yo me pegué un buen talegazo pero esto no fue suficiente encima hoy me encuentro que me ha denunciado. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me cuenta.
sabes lo que tienes que hacer?? pos mu facil, ponerle tu a ella una denuncia por invasion del carril bici que se supone que es para uso exclusivo de bicicletas y no de peatones; y denunciarle tambien por daños y perjuicios posibles a ti y a la bike. Ya esta bien hombre!!! jajaja enserio tio o nos ponemos todos los bikers asi o sino se nos comeran, que aprendan a respetar los carriles. A que seguro que no se mete en medio de una carretera por la que pasan coches y camiones??? bueno tioa tras todo esto suerte con todo ese royo
Exacto. Hazlo que te han comentado pero siempre con educacion que sino... Cuandose arregle el asuntoya comnetaras.
Pegala, sin mas jaja pegarla no pero ir a hablar con esa persona y dejarla las cosas claras....e incluso a su coche o a su casa, se las podrias dejar.... A veces lo mejor es dejar las cosas claras, te quedas muy bien jejeje. Saludos y a ver que pasa.
Denunciala, y asi el juicio queda en empate... lo malo es que el sablazo del abogado no te lo quita nadie...
he aki un ejemplo de lo que no ahi qe hacer!! solo llevas las de perder como encima te vea algun testigo es cagarla a lo grande!! piensa antes de actuar
Esta tarde he hablado con mi tío abogado.He decidido presentar la denuncia por invasión de carril y daños personales(caí de muy mala manera intentando esquivarla)asi que como no voy a tener que pagar nada lo tiraré adelante. Ya os contaré!
Jajaja que lo decia de coña hambre. Bueno, si tienes razon tu y no consigues nada por medios legales, que quieres que te diga, no me quedo tranquilo si llevo la razon. Yo siempre lo intento solucionar como una persona normal, pero si sale ganando el otro y llevo yo toda la razon, no suele quedarse asi.....si son cosas pequeñas pues nada paso, pero si hablamos de mayores consecuencias NO, por ahi no paso... No te lo tomes tan literal jeje como sabia que alguien lo haria jeje Saludos tio .
yo lo ke haria es denunciarla porke el carril bici es para bicis entonces ella no mdeberiya estar circulando por ahiy ahora siy tu ibas algo zumbado pffffffffff pues ellla podria decir eske no loe dio tiempo a frenar pero weno en el juicio en ckaso de ke lo hallya kedariaiys kon ke tu eres el ke gane porke el carrirl bike es para lo ke es yo vibo en una ciudad ke no tiyene nio tres carriles de bike por el centro y es un putio kopñaczo vas por la calle y las viejecillas dicen vetre kon mas cuidado ke me vas a atropelllar pero solo nos kedara pasar un pokiyto del tema porke ni sno ke hariyamos liarnos hga pstiyas no por ken os casiriyamos demasiyado lo mejor es callarse y tiyrar hciya delante aun asiy no te preockuypoes tu ganaras mandame un mensakje privado kuando sepas ke te dicen y sey te rompio algo de la bike vete a la tiyenda donde te lo han reparado ke ete dejen una facturilllla y ke te lo pague elllllla asi aprende ke no se puede iyr por los carriil,les bike
Intenta escribir con espacios, puntos comas, y escribiendo bien tio, que es empezarte a leer y aburrirse. Y tomalo como consejo, no como critica mala. Saludos.