Denunciada Una Mujer que estuvo a punto de atropellar a unos ciclistas

Tema en 'General' iniciado por El Fotero, 18 Ago 2013.

1. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=27146

Menos mal que uno de los ciclistas llevaba una cámara y lo pudo filmar.
    Situaciones como estas nos ocurren con demasiada frecuencia. A ver que sanción
    la meten.

Salu2

2. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Hola compi, hemos abierto el hilo casi al mismo tiempo......se ve que los dos hemos pensado exactamente lo mismo.

Luego dirán que son los ciclistas los que iban circulando mal.

En fin.....cierro yo mi hilo.
    Saludos.

3. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Es verdad Neme al final los ciclistas por circular mal tienen la culpa de ser atropellados, pero lo peor de todo esto es que nunca pasa nada, aunque haya muertos de por medio.

Salu2

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.055
    menos mal pues qe no paso nada mas,se merece la denuncia.

5. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Pues lo han sacado en telecinco, esperemos que los medios ayuden a hacer ver lo débiles que somos en la carretera y que el respetar las normas les sale más barato al sus bolsillos. A ver si se enteran de una **** vez de la normativa del 1,5 y que tienen que esperar o cambiarse de carril en un momento dado, que ya basta de atropellos impunes.
    Por otra parte os recuerdo que podríamos desde aquí unirnos y a través de páginas como change.org pedir la defensa de nuestros derechos como colectivo, pero he abierto un hilo pidiendo ayuda para esto y la respuesta ha sido casi nula.... Pero para quejarnos se llenan páginas del foro.
    Así nos va

6. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pon el enlace de change.org donde tienes abierta la petición. Es un lugar en el que colaboro con frecuencia, pero no sabía nada de tu iniciativa.

Salu2

7. tratory

tratory Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Que la dgt nos proporcione cámara a todos y rocaudaran mas...

8. Kudos

Kudos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No dejemos de denunciar y al mismo tiempo de hacernos respetar dando ejemplo. Lo de esta mujer es de dementes.

9. D.Rueda

D.Rueda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A este tipo de gente deberían de quitarles el carnet de por vida!

No piensa que por ahorrarse 5minutos como mucho puede truncar la vida de muchas personas?

Solo hace falta darse una vuelta por la calle para ver la cantidad de involucionados mentales que andan sueltos por desgracia,en fin...

10. LANVO

LANVO Afotando

Me Gusta recibidos:
    367
  11. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Ni proteccion de datos ni ******,a nosotros el otro dia casi nos lleva por delante una chica y hubo un herido,requerimos a la G .Civil y cuando llegaron nos dijeron bien claro:ante una situacion de este tipo ,telefono y fotos de la situacion del vehiculo cuantas mas , mejor.Luego aparecen ojos de amigos y vecinos que lo "VIERON" todo desde la ventana y los culpables ,los ciclistas que venian como locos,hablando ,etc etc etc.

12. bellydo

bellydo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    621
    pues de momento la tia esta en libertad y alegando que la tasa de alcoholemia es por una reaccion de las pastillas del hipotiroidismo pa flipar SERA HIJAPUTA

13. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Pues no debería ser considerado un atenuante para su delito contra la seguridad vial el hecho de llevar una medicación y haber ingerido alcohol. Al contrario... es una absoluta irresponsable porque de sobra se sabe que no se ha de ingerir bebidas alcohólicas de ningún tipo cuando se está bajo tratamiento médico, y así se lo habrá advertido su médico al prescribirle su tratamiento.

Así que su negligencia es doble:
    -Tomar alcohol junto con su medicación... MAL
    -Conducir tras haber ingerido alcohol y con una medicación que ya de por sí puede alterar las capaciades normales para conducir o manejar maquinaria por sus propios efectos secundarios... PEOR

Así que la tipeja esa debería dar con sus huesos en la cárcel y permanecer allí una buena temporadita.

Por otro lado, creo que ante delitos así y viendo la que está cayendo con cada vez más accidentes y vidas de ciclistas (y no ciclistas también) perdidas en las carreteras de este país, debería meditarse seriamente la retirada inmediata de todos los puntos de la licencia con pérdida permanente de la licencia de conducir para los infractores, con o sin posibilidad de recuperarlo (en cuyo caso deberían pasar por un proceso de evaluación psicológica además de volver a la autoescuela y a examinarse para recuperarlo) en función de la gravedad de la infracción y de sus consecuencias.

La única manera de que las personas se tomen la ley en serio, es poniendo leyes duras que se apliquen a rajatabla para que se sepa que aquí, el que la hace la paga, sin medias tintas.

Mientras el sistema siga siendo blando, permisivo, escrupuloso y excesivamente compasivo para con los delincuentes/infractores (cosa que ellos no lo son cuando deciden pasarse por el arco del triunfo todo tipo de normas y prohibiciones porque les da la gana... aunque se lleven vidas por delante...) jamás habrá justicia ni protección que nos garantice el derecho a circular libremente por las carreteras según mandan las normas de circulación vigentes.

Esta idiota borracha y todos los demás como ella... ¡¡A LA CÁRCEL CON ELLOS!!

14. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Creo que esto que comentas no es de este caso. Me parece, si no estoy equivocado que es de otro mucho más grave todavía. A esta mujer no le hicieron la alcoholemia porque no la pillaron en el momento. Ha sido llamada a declarar después de muchos días.

15. bellydo

Me Gusta recibidos:
    621
  16. bellydo

Me Gusta recibidos:
    621
    si he mezclado dos casos lo siento ji ji ji

17. bellydo

Me Gusta recibidos:
    621
    si error mio lo siento

18. D.Rueda

D.Rueda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia cuanta "mente pensante",me hace gracia los que dicen que el ciclista va mas pendiente de grabar que de circular,vamos a ver que llevara camara en el casco panolis que no va grabando con teléfono!! Y los que justifican a esta mujer diciendo que los ciclistas estorban...a mi me estorba tanto retrasado con carnet. Respeto,paciencia y empatia a la hora de conducir es lo que falta.

19. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Acaba de salir en las noticias de Antena 3 el asunto del vídeo grabado del momento en que casi atropellan a los ciclistas. Le han dedicado tiempo en un telediario de máxima audiencia, poniendo las imágenes del peligro que han sufrido los ciclistas, que se libraron por los pelos, tras querer adelantar esta hdp en una zona donde encima hay línea continua y está prohibido el adelantar.

En fin, bravo por los medios. Así se ayuda a crear conciencia y los desgraciados como esa conductora sepan que podemos llevar cámaras con las que cazar sus fechorías, y que se les puede empapelar por ello. Más vale ganar respeto por el miedo a las represalias que nada... porque algunos sólo entienden ese lenguaje.

De momento, detenida por conducción temeraria.

20. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155

Esta misma noticia y video lo sacaron en las noticias de TVE de este mediodía.
    Fue entonces cuando abrí el mismo hilo que este, no sólo por lo salvaje del documento gráfico, sino porque efectivamente también me pareció muy acertado que saliese en un medio de comunicación de tirada y público.

Lo que me preocupa es que muchos, aún viendo el video y la noticia, vean el asunto desde una perspectiva bien distinta.....y a los comentarios de la Vanguardia antes mencionados me remito.

Coincido plenamente contigo y ya lo he manifestado en más ocasiones. Será cuestión cultural, educacional, idiosincrásica,....me da igual, pero me temo que aquí todo seguirá igual hasta que a estos los encarcelen, les quiten el carnet de por vida y los crujan con sanciones económicas ejemplares. Mientras no dejará de ser una anécdota circulatoria más.

Saludos

Compartir esta página