EFE. 01.02.2010 Agentes de la Guardia Civil del Puesto de San Juan de Aznalfarache han denunciado a una persona por conducir de modo temerario un triciclo de juguete, con el que bajaba de noche a toda velocidad por la cuesta que une Tomares (Sevilla) con el polígono industrial de El Manchón, muy próximo a Sevilla. Según ha informado este lunes la Guardia Civil, los hechos se produjeron de madrugada, cuando los agentes que patrullaban por El Manchón oyeron un extraño ruido que no supieron identificar. Al prestar atención comprobaron que lo que producía el extraño ruido era un triciclo que bajaba la cuesta a toda velocidad sin ningún tipo de iluminación. Los agentes detuvieron al conductor del triciclo, al que consideraron "vehículo no catalogado", y le pidieron que se identificara, tras lo cual fue denunciado por conducir de modo temerario, ya que además de circular con un vehículo de juguete, iba sin iluminación y por una vía insuficientemente iluminada, poniendo en peligro su vida y la de los demás usuarios. http://www.20minutos.es/noticia/619153/0/conducir/triciclo/temerario/ Si es que hay cada uno... y encima te pillan. Lo que me gustaria saber es la edad del susodicho conductor del triciclo, porque no creo que tuviera 10 años no. Saludos
Es una de las causas que tiene el que a youtube puede acceder cualquiera, jajajaja [video=youtube;XUOws0TV1Oo]http://www.youtube.com/watch?v=XUOws0TV1Oo[/video]
que bien se lo pasan, está chulo, pero imagino que estaria cortada la carretera, por que utilizan los dos carriles por igual. Un saludo.
entonces a este cuantos puntos le quitan??? [video=youtube;ux55_1eaP70]http://www.youtube.com/watch?v=ux55_1eaP70[/video]
jajajajaja me parto de risa nada mas que imaginarme la situacion... Como dice mi padre "Tié que haber de tó" JAJAJAJA vaya tela...
Le está bien empleado, el otro día tuve que meter un frenazo de padre y señor mío para no comerme en una calle de una urbanización a una minimoto que utilizaba un niñatillo, se saltó el stop y estuve a punto de atropellarlo, menos mal que iba despacio sino me lo cargo ahí mismo, algunos se merecen una multa todos los días y con eso ni aprenden, vamos, no quiero ni imaginarme como iria el tipo del triciclo para los guardias se molesten en meterle la receta...En fin, a pagar...
Que heavy......!!!!!!!!!!!!! yo que vivo en un pueblo donde es todo cuestas me pensare si vender mi oiz y pillarme un pepino de estos. SALUDOS
Deben tener que cambiar las todas las ruedas en cada salida porque se deben quedar unos planos de la leche
dmdsvc ¿Como le van a quitar puntos? Si le tendrán que coser toda la boca, le tendran que DAR por lo menos veinte.
habra que ver al personaje como iba para tirarse desde el manchon de madrugada, soy de sevilla y conozco bien el sitio y no le encuentro sentido a esa "hazaña"...nose quizas su mision era suicida o algo asi xD
Jaaaaaaajajajaaj ya te digo, yo tuve un triclo de acero dedaciai, bueno de hierro, que eran entonces, chasis en forma de cuna invertida bitubo, ruedas traseras multiradios con goma extradura antipinchazos, rueda delantera sobredimensionada para mejor agarre, bielas cromadas con pedales de base ancha para mejor transmisión de la potencia, manillar de doble altura, puños antigrip sillín anatómico....mi pueblo no tiene cuestas, que si no...
La cuestecita se las trae. Debe tener un 10 % de desnivel en una autovía de tres carriles con curvas y limitación de 60 - 80 KM/h. Poner tu vida en riesgo vale, pero qué culpa tienen los que vayan por esa vía. Imaginad lo que puede ser ir con el coche de noche por allí y ver un capullo haciendo el loco no debe hacer ninguna gracia.
una vez vi en esa misma cuesta unos locos tirandose en un carrito de esos de hacer la compra en los supermercados, hay que ser muy hijo de p*** para no tener en consideracion el resto de usuarios de la carretera. un saludo