Alguien sabe que pasos hay que seguir para denunciar una tienda on-line? Hace mes y medio que me mandaron unos pedales de titanio y la cajita llego sin precintar y con dos pedales derechos. Me digeron que se los devolviera y que me ingresaban el dinero en cuanto les llegara a sus instalaciones y lo corroboraran. Hace ya mas de dos semanas que los tienen alli (lo se por el num de seguimiento que esta entregado hace 14 dias) y no hacen mas que darme largas y ya me tiene frito. A ver si alguien se ha encontrado en la misma situación y me puede orientar un poco porque estoy buscando pero no saco nada en claro.
Yo si he tenido problemillas que al final se resolvieron. Compré unos artículos,ya había hecho 7 u 8 pedidos anteriores y siempre bien. Como la tarjeta Maestro me daba problemas,pagué por transferencia al igual que las veces anteriores.Al cabo de una semana,me enviaron un correo anulando mi pedido por no haber recibido el pago. Tras enviar comprobantes de transferencia,correos y mensajes en el foro (en el hilo de RCZ),me aseguraron que no habían recibido el pago. Al cabo de un mes,tras hablar con el director de mi caja,este me aseguró que si habían recibido el pago y lo había comprobado.Realmente no sé como se hace esto. Volví a mandar un correo a RCZ diciendo que mi caso lo llevaría al centro europeo del consumidor http://cec.consumo-inc.es/. Casualmente,mi dinero apareció al día siguiente. Espero que todo te vaya bien
Yo pedí 8 articulos y varios de ellos me llegaron en su paquete original rasgado (para cambiar o poner el que no tiene paquete) eso sí, los artículos impecables.
Hoy ya me aparece el ingreso en cuenta con fecha del día 8. Me jode mucho porque me vendí los pedales xtr para pillas los exustar de titanio y ahora o me gasto un 130€ en unos pedales o me quedo con la ****** de pedales que tenia de repuesto. Muchas veces pones ofertas que te cagas, pero esas ofertas tienen truco, no es la primera vez que me pasa con esta tienda.
Pues yo me saque una Revelation RLT por menos de 260€ en RCZ cuando en el resto de tiendas de internet no bajaban de 500€. Lo mismo con unos frenos SLX que los conseguí tirados de precio en dicha tienda. ...ahora, miedo me da tener que tramitar una garantía con ellos... Sent from my Tostadora using Tapatalk
Todavia al dia de hoy hay un abismo entre tiendas del tipo bicimarket y tiendas del tipo de RCZ en precio las francesas son insuperables,y en servicio estan parejas parejas,incluso algo mas eficientes aun,hay casos de bicimarket-outletciclismo muy extremeos que se ven por el foro...yo os cuento que un dia compre unas bielas SLX en RCZ y aparecieron unas XT,alguien puede contar algo parecido?merecela pena comprar alli y arriesgar al posible fallo?a mi si me lo ha merecido siempre,y aun no me han fallado,bueno si pero positivamente je ej
A mi me ocurrió lo contrario compre unas bielas y me mandaron unas dos categorias inferiores a las que compré... no es normal que una tienda sea tan desastre, pero lo peor no es eso sino el servicio postventa... a precios es verdad que pocos pueden competir con ellos... pero no se pueden lavar las manos de esa manera ante sus propios y continuos errores....
La verdad es que pasen estas cosas te tiran para atrás. Yo he recibido unas bielas hace un par de días y venía todo perfecto, en precio son dificiles de superar. Que tengas suerte y se solucione.
yo todas las veces me salio perfecto y el precio lo mismo, pero me creo lo de los problemas. para mi hasta ahora la mejor tienda es bike- discount, el 99 por ciento de las veces el pedido sale en 24 horas , todo perfecto, cuando necesito algo y necesito seguridad , sin dudarlo bike discount
Yo tuve un problema con esa tienda y no creo que vuelva a comprar en ese lugar. Yo para comprar un producto sin garantía pues como que no.
A mi me paso lo mismo, con un par de pedales 520 que me llegaron los 2 de la misma mano, me devolvieron la pasta pero tardaron 1 mes.