Shimano saca a la venta un piñon de 12-36 12-14-16-18-21-24-28-32-36 osea un 11-32 sin el 11 y con el 36 yo que siempre me falta un piñon me lo voy a pensar que opinais vosotros un saludo
¿un 12-36? conociendo el piñón deore 11-34, eso debe ser un muerto de casete, causante probablemente del calentamiento global y del dolor del espalda de los trabajadores malayos de shimano al transportar los palés con casetes por otra parte, ¿qué cambio aguanta esa diferencia tan grande de tensiones entre estos 2 piñones?
Hola! yo tengo encargado un piñón suelto de 36D para mi bici de 29" que uso en 1x9. Simplemente lo añadiré a un convencional 11-32 y con el tornillo del cambio mas apretado creo que dará suficiente para la corona de 36, por cierto, ya hace tiempo que Action Tec tiene casettes con 36 dientes y mas. Ya comentaré como va el invento... Saludos!
justamente el piñon es para 29" y dicen que todos los cambios Shimano seran compatibles sale en el solo bici de este mes y si es compatible porque no en una de 26" jeje y pasa informacion sobre esos casetes de Action tec un saludo
Cuando lo tengas avisa, tengo curiosidad por ver como se acopla..... estoy interesado en uno, eso o pongo un plato de 28, como reductora en mi criatura. De aqui saque el plato de 20 actiontec Tiendas eBay - ComCycle USA: Resultados encontrados para. son los casetes y coronas sueltas. Es muy artesanal, y titanio por eso tan caro. Creo que cualquier cambio de pata larga funciona bien con una corona de 36, y si me apuras una de 38