pues eso, que quiero comprarme unos frenos y no se la diferencia que hay entre ambos!!! alguien las sabe? gracias!!
Yo tengo unos 525 y frenan cojonudamente. Sin embargo compañeros que tuvieron los 535 se quejaban de falta de potencia. Los 535 eran practicamente iguales a los ultimos LX. 525 535
Pues efectivamente, estoy con afliparlabill, yo también tengo los 525 y frenan cojonudamente y yo los veo mejores que los 535, aunque los 535 son una evolución de los 525.
Yo tambien acabo de enterarme de que mis frenos son los 525, y corroboro que frenan cojonudamente, voy con discos de 160 y tengo la cosa de poner 180 o 203, pero como frenan bien, pues me da vaguería. Incluso tengo un juego de pastillas en teoría mejores, que tampoco he montado, esto ya es vaguería supina. Pos eso, que frenan bien. SALUD!!!
pues resulta que puedo comprarme los dos por mas o menos el mismo precio.... pero si decis que el 535 es "como" el LX, pues deberia ir mejorno? pero es que resulta que son mas baratos que son 525, aunque con la oferta me salgan por lo mismo mas menos... que hagooooooooooo????!!!!
Válgame que poco sentido del humor. Pero bueno, en fin. Te voy a dar mi respuesta a tu Post. Sinceramente, si puedes coger los 535 a buen precio, píllate esos. Ten en cuenta que shimano, como campagnolo (en carretera) regenera anualmente sus modelos bajándolos un nivel de su escalafón. Los frenos deben funcionar bien, bastante bien, y ni se te ocurra poner un disco superior a 160 mm sin antes ver las repercusiones que esto puede traer a un cuadro. También puedes ver otras marcas que dicen que funcionan bien y estan muy bien de precio tal y como seria tektro. Un saludo pd.: y entre 535 y 525 sigo viendo que hay 10 de diferencia.
No os lieis con que los 535 son mejores porque son más actuales y tal. Por esa regla de tres los XT 765 serian mejores que los 525 con total rotundidad y te puedo asegurar que no es así. Los Deore 525 son más potentes que unos XT 765 (que tambien tengo). Otra cosa es que los XT sean más ligeros y más dosificables pero como frenar, frenan más los 525. Otra cosa son los XT 2008 que esos si que frenan muy bien en todos los aspectos (aunque los he rodado aún poco). Yo personalmente los 535 o los LX no los he probado pero mis compañeros que los han montado se han quejado de falta de mordiente, cosa que yo con los 525 jamas he notado. Y además ya han cumplido 3 añitos sin ningún tipo de problema.
Yo hace como cinco años que llevo los 525 y ni un sólo problema, los tengo con pastillas kool - stop y discos a2z de 180 mm en ambas ruedas y frenan los 115 kilos que pesamos la bici y yo con todo el equipo sin ningún problema. Saludos.
pues parece bastante claro que los 525 muerden lo suyo... pues buscaremos los 525!! a ver si siguen de oferta en algun lao.