pues una pregunta: puedo poner a mis deore un disco de 203mm.vale cualquier marca de disco?o tiene que ser shimano?es que ando un poco liado con este tema.gracias de antemano. un saludo.
el condicionante en el tamaño del disco es la horquilla. asegúrate de que admite ese diámetro, de lo contrario puedes liarla bien gorda... un saludo :saltarin
Yo tenia unos deore hid. con discos de 203mm Hayes y funcionaban espectaculares...pero la horquilla me lo permitia (marzocchi Z1). Un saludo
creo que si me lo permite es una marzocchi super t pro(doble pletina).entonces vale cualquier marca de discos no?gracais por la s anteriores respuestas
Con cualquiera no debería ir bien, pones un disco de 203 mm en una SID de barras de 28 mm, te la cargas y seguramente te pegaras una buena leche. En los datos técnicos de cada horquilla suele poner el diámetro máximo del disco o rotor que se puede poner y en algunas horquillas de XC no se pueden poner discos mayores de 160 mm. Una de doble pletina es de suponer que si aguanta. Saludos.