Pues nada chavales, que hace mazo que no escribo por estos lares.Weno os voy a enseñar un poko como me a quedado el freno despues de "pulirlo". Como podreis observar se puede mejorar bastante el acabado, pero ahora triunfa bastante mas y no habia otra cosa en la que poder gastar el tiempo (por razones medicas por supuesto) Weno pos na decir q aparte de darle con la lija para ganar en aspecto tambien le he puesto las pastillas xtr y la verdad esk aora que estan pasando el "rodaje" tienen un tacto bastante bueno para no ser unas pastiyas muy caras!! Bueno desd aki nada mas una saludo a todos :rocker P.D. El imageshack raya mazo aber si pongo bien la fotungas!
no se que pasa que no puedo ampliar las imágenes y así de pequeñas no se aprecia tu trabajo. Un saludo
ya esta arreglao lo de las fotos.. para q salgan como las e puesto yo ay q darle a "Hotlink for forums (1)" :???:
jajaajajaj!!! ya estabas tardando en subir las fotos tiiiio!!! muy guapo el customizado.. a ver si te pasas por mi casa y me dejas esas lijas