Deore o Formula RX

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PielRojiBlanca, 19 Ene 2011.

1. PielRojiBlanca

PielRojiBlanca El Jefe Indio

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues debido a que me tienen que cambiar los frenos en garantia por un problema me a dicho mi tendero que cual prefiero que me ponga la bici es una trek 6700 y quiero que las pinzas sean blancas como las avid que traia y que no voy a volver a montar cual pondriais vosotros si hay otro modelo con las pinzas blancas tambien me sirve y si es de shimano mejor que mejor

2. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Pero si te los cambian en garantía te pondrán los mimos pero nuevos no? Entre esos dos los RX son mucho mejores.

3. PielRojiBlanca

Me Gusta recibidos:
    0
    no me ponen los mismos por un problema mi tendero esta harto de mandar los frenos a avid y ellos dicen que es un problema de trek por que los frenos estan bien (mentira por que me tiembla la bici entera cuando freno con el trasero) pues a cogido y le a dicho a trek que por lo drastico o le cambian los frenos por otros de otra marca o que cambien el cuadro por si es un problema del mismo han dicho que lo van a mirar pero que probablemente cambien los frenos y si siguen los problemas me cambian el cuadro

4. SergioAP

SergioAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    Pues probablemente el problema es del disco, si pones un 140 detrás se solucionaría, pero si te van poner esos frenos sin pagar pon los formula RX sin dudarlo.

5. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Rx sin duda.

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.177
  7. peluty

peluty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los RX claramente.De todas formas siempre estamos igual.Cuando hay problemas de frenos gritones,vibraciones,etc., las marcas de bici culpabilizan a la de los frenos y al contrario.Que como solucion tengas que poner un 140 atras (como dice segioAP) para reducir las vibraciones y no se "noten" tanto, para mi es una ñapa.Somos nosotros los que tenemos que elegir si queremos poner unos 140,160 o lo que queramos...Tan dificil les resultara cumplir con los estandares de medidas????:angry

8. PielRojiBlanca

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver que no es un freno griton tiembla la bici que te sube hasta el ojete la solucion que me dieron en avid fue ponerme un disco macico y sigue con el mismo problema mi tendero decia que era la cazoleta que tenia holgura o como se diga pero avid dice que tiene la que tiene que tener que la culpa es del cuadro vamos que uno le echa las culpas al otro hasta que uno cargue con las culpas...

9. peluty

peluty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que te vibra,pero el problema viene del mismo sitio.Te transcribo un resumen de una consulta a la revista BIKE de hace ya tiempo.

Pregunata:Avid juice 7:Atras hay unas vibraciones y un ""chirriar"" insoportable.
    Respuesta:[...]por los sintomas tienes muchas papeletas que el problema este en el fabricante del cuadro.Hay unas especificaciones concretas relativas a la ubicacion exacta del soporte del freno trasero en relacion al eje de la rueda, para una optima transmision de fuerzas y torsiones a traves de los tubos del cuadro.En la mayoria de los casos, aunque las marcas se saltan a la torera estas medidas, no ocurre nada, pero se dan algunos casos puntuales en los que comienzan a dar problemas.[...]
    A estos estandares de medida es a los que me referia yo.Venga, un saludo.

Compartir esta página