Deore Shadow 2010

Tema en 'General' iniciado por sa_loar, 5 Ago 2010.

1. sa_loar

sa_loar Rockrider 8.2 !!A SACO!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Abro este post para que comentéis y ver si estoy en lo cierto o no. ¿Es el Deore Shadow la mayor castaña fabricada por Shimano?
    Para ajustarlo es horrible... Han intentado copiar el sistema de Sram y les ha salido el tiro por la culata.

2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.181
    pues el deore no se, pero todo el mundo esta encantado con el sistema shadow, yo en mis bicis siempre uso shimano y van de lujo, que sram es mas facil de ajustar, si, que cada vez que uso el cambio en la bici de mi mdr (puños x0+cambio x9) parece que esten matando un gorrino por ahi detras... tambien.......

3. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues a mi el shadow no me gustó demasiado, si, muy fino en el cambio, más protegido de los golpes, pero muchos problemas de desajustesen condiciones medias, algún punto con barro-charcos largos, o simplemente falta de grasa, y ya falla más de lo que necesito.

Con el x9, montado en la misma bike, mismas fundas y mismo cable (lo aprovecho to jaja) en peores condiciones (cruzar cauces enteros, barrizales hasta el cassette) y salvo lo normal del ruido, ni un fallo de ahora subo ahora bajo.

4. julenpertxas

julenpertxas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo llevo me va fino y de momento no me quejo de desajustes, claro que no he probado Sram

5. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Te encontraras diferentes opiniones, pero eso de que Shimano con shadow ha intentado copiar el sistema de Sram?........ni pies ni cabeza, mira como funcionan ambos y veras que no se parecen en nada, solo en que cambian, pero el funcionamiento es distinto

6. dsanzf

dsanzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo uso el xt shadow y me va de lujo, es mas dificil de ajustar, pero merece la pena

7. Felipe1975

Felipe1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

8. sa_loar

sa_loar Rockrider 8.2 !!A SACO!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando digo que han intentado copiar a Sram me refiere al sistema de tensión del cambio trasero no en las manetas

Compartir esta página