Hola a todos; Se me plantea la siguiente duda, en mi bicicleta llevó un cambio trasero SLX, pero la cadena da demasiados golpes, cada salto, bache gordo, etc la cadena hace un ruido de escándalo, el protector de goma gorda que mi trek trae de serie, esta empezando a romperse y me temo que llegue a la vaina con el tiempo... Paseando x Madrid he visto en una tienda un cambio deore shadow plus 10V por 25€, y mi pregunta es si merece la pena cambiarlo por el SLX que llevó ahora? Funciona bien el sistema plus? Es fiable Un saludo
funciona mejor pero no creo qe sea ese el tema,es posible qe tengas la cadena muy larga y cuando tiene piñones peqeños el cambio no la tense demasiado,el cambio en la parte trasera tiene un tornillo que tensa mas la cadena,lo cambios sram tiene el muelle mas duro y eso pasa menos.
el shadow plus funciona, pero si te pega esos viajes q describes la cadena es mas posible q la lleves mas larga d lo correcto, o q como dice scot, q tengas muy flojo el tornillo d tension. tambien ten en cuenta la relacion q lleves, q si vas con el plato pequeño y el piñon pequeño tmb el cambio no hace nada de fuerza sobre la cadena
Muchas gracias por los comentarios, el tornillo de tensión estaba muy flojo, ahora no se nueve ni la mitad. Un saludo