Deore vs Deore XT

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Limonerin, Jul 28, 2009.

1. Limonerin

Limonerin Fitti member

Hola foreros!!!, necesito opiniones y nadie mejor que vosotros me puede ayudar. Estoy pensando en cambiar los mandos de cambio y las bielas de mi Specialized FSR XC Expert del 2009, la bici está prácticamente nueva y no se si la diferencia de calidad/peso merece la pena. De serie viene con unos mandos de cambio deore y el pedalier es un Shimano BB-ES25. También estoy planteándome el cambiar el desviador delantero deore por el XT y así tener todo el grupo completo. Lo notaría suficiente??? Merece la pena??? Os escucho y gracias a todos. Un saludo.

2. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Tal vez si lo hubieras cambiado al comprarla pagando la diferencia de precio, pero cambiar por cambiar... Yo me esperaría a cambiar por desgaste, al menos en el desviador no creo que notes una gran diferencia del XT respecto al deore. A ver que te dicen por aquí sobre bielas y mandos...

3. juampii

juampii Novato

revienta lo que tienes y cuando algo se rompa entonces cambia

4. theo

theo Jarra&Pedal member

Mandos, y desviador. No merece la pena el cambio, poco peso, misma función y mucho dinero.

Las bielas si que a mi parecer, merecen mas la pena Ganas bastante en peso, suavidad de cambio y una estetica mas bonita y visten mucho una bicicleta

5. gcpmco

gcpmco Miembro

todo depende del dinero que te quieras gastar.

6. kakus

kakus adictus

Pienso igual, el grupo deore no esta mal, cuando lo gastes o te canses de el lo cambias.

7. Ribas

Ribas Miembro

Cambiar para SRAM seria una opcion mucho mejor! ;)

8. zequie

zequie Novato

Es totalmente aconsejable el cambio, además el costo no es tan grande, mejoraras el cambio como de la noche al día, sobre todo cuando quieras cambiar en subida

Share This Page