Hola. Tengo una bici de dirt i mis frenos son unos deore mecanicos voy cambiar el de atras por un hidraulico. Mi presupuesto es 80 he mirado y creo que las mejores opciones son o el Shimano Deore por 70 en mi tienda habitual o el Xt por 80 en otra tienda a la que no suelo ir mucho y no me queda tan a mano como la otra. Quiero saber si los 10 de diferencia sirven para algo o solo cambian las siglas y el peso del freno (que me da igual) y a parte si tuviera alguna averia tendria que ir hasta la otra tienda que no me qeda cerca jeje. Nose por cual decidirme:???:Aconsejarme por favor.:mrgreen::mrgreen: Gracias.
hombre por los 10€ me quedaria con los xt pero es lo que dices que si no es en tu tienda habitual i no esta cerca de tu casa con los deore (yo los he usado y van de maravilla) espero que te haya ayudado un saludete!!
Hola javi_fres: Sin ninguna duda XT por diez euros merece la pena. Ahora si como dices tu tienda de confianza la tienes a tiro de piedra y la otra en el culo del mundo y si por casualidad tienes algún problemilla con los frenos y tienes que volver gastándote los diez euros en guaguas o en gasolina pues los Deore, además para el uso que le vas a dar no te importa nada el peso. Un saludo desde las canarias.
busca en el foro de compra venta algun freno trasero de 2ª, puedes encontrar algun avid juicy, en buen estado y buen precio