Deore x 70 o XT x 80??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por javi_fres, 23 Abr 2008.

1. javi_fres

javi_fres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Tengo una bici de dirt i mis frenos son unos deore mecanicos voy cambiar el de atras por un hidraulico. Mi presupuesto es 80€ he mirado y creo que las mejores opciones son o el Shimano Deore por 70€ en mi tienda habitual o el Xt por 80€ en otra tienda a la que no suelo ir mucho y no me queda tan a mano como la otra. Quiero saber si los 10€ de diferencia sirven para algo o solo cambian las siglas y el peso del freno (que me da igual) y a parte si tuviera alguna averia tendria que ir hasta la otra tienda que no me qeda cerca jeje. Nose por cual decidirme:???:Aconsejarme por favor.:mrgreen::mrgreen:

Gracias.

2. lucho46

lucho46 Crazy biker & fixed man

Me Gusta recibidos:
    114
    hombre por los 10€ me quedaria con los xt pero es lo que dices que si no es en tu tienda habitual i no esta cerca de tu casa con los deore (yo los he usado y van de maravilla)
    espero que te haya ayudado
    un saludete!!

3. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola javi_fres:

Sin ninguna duda XT por diez euros merece la pena. Ahora si como dices tu tienda de confianza la tienes a tiro de piedra y la otra en el culo del mundo y si por casualidad tienes algún problemilla con los frenos y tienes que volver gastándote los diez euros en guaguas o en gasolina pues los Deore, además para el uso que le vas a dar no te importa nada el peso. Un saludo desde las canarias.

4. fenoll_iko

fenoll_iko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    xt sin duda!!!! q son 10 eurillos!

5. Andrey

Andrey El Polaco

Me Gusta recibidos:
    0
    XT XT XT...
    No lo dudes.
    Se nota... si que se nota.

6. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    busca en el foro de compra venta algun freno trasero de 2ª, puedes encontrar algun avid juicy, en buen estado y buen precio

Compartir esta página