Buenas a todos!!!! Soy nuevo en el foro,tengo una preguntilla que espero que alguien me pueda responder :Alguien me podria decir la diferencia de peso entre los frenos de disco deoro xt 08 y los xtr?Gracias
Las diferencias de peso son pocas y las de precio muchas..... por ejemplo, las coronas xt cuestan 58 eureles, las xtr solo pesan 20gr menos y cuestan 180 eurazos. Yo me acabo de poner los frenos xt de 2008, llevan el servo-wave (el xtr creo que no lo lleva) y frenan que lo flipas.....
stkirz yo tambien me los eh puesto y mañana me dan la bici me han cobrado 240€ que te parece? a ti cuanto (si lo quieres decir claro). Saludos. P.D. naranjito pillate los xt mas baratos e = o mejores que los xtr eso si hasta que saquen un nuevo modelo como es logico jeje.
en peso esxacto no te lo se decir, pero no creo k haya una diferencia superior a 30 o 40 entre el xt i el xtr
esqueo no es lo mismo que te cobren la mano de obra que hacerselo uno mismo esque te pegan un pico que entiendo que es lo que vale la hora del operario
jojojo yo ya e probao mis xt y ***** con eso no paras la bici se para el mundo jajaja que diferencia entre los v's y estos jeje Saludos