Ya solo queda el desviador! Los envíos son aparte, imagino que entre 4 y 6 ó 7 por cada envío por paquete azul (me parece que depende del peso, aunque no estoy seguro), eso si, sigo dando preferencia a entrega en mano. desviador XT Abrazadera alta: 25 Pedales XT: 45 Vendido a Diego Fernandez Kit de frenos XT 770 sin discos: 135 (medidas latiguillos: 140mm tras. y 99mm del.) Vendidos a Alaper30 Cassete XT (11-34): 45 Vendido a Pelotero Pedalier XT 770 (175mm) con Cazoletas: 110 Vendidas aAlaper30 Cambio XT: 35 Vendido a hairless pulsadores: 50 Vendido a Jaypa cadena nueva (en su caja y todo): 18 Vendido a Fender Discos XT: 2x160 (45 ) ó uno 160 y otro 180 (50 ). o los 3 (65 ) Vendidos a lagranpajara Cubiertas: 40 por las dos, 25 cada una. Vendidas a lagranpajara Cambio XT nuevo: Vendido a franilo Añado las fotos. No me ha dado tiempo a limpiar bien la bici ni los componentes, pero creo que se ve que todo está en el estado que había comentado! Todo estay muy nuevo como vereis.
Estoy interesado en los pulsadores, los venderías sueltos? que precio? sube fotos para ver los componentes. Un saludo.
Yo podría estar interesado en los discos por si te interesa (creo que uno es 180 y otro 160). Si estas interesado me dices. Saludos
BUeno, si mas o menos lo vendo todo no me importa separar las cosas. Os debo las fotos. A ver si luego saco tiempo. Todo está casi nuevo.
Pues ves poniendonos precios del material por separado, y después ya decides si vendes de esa manera o no
En pricipio os lo vendería SOLO si coloco al menos la mayor parte de las cosas, de otra forma me quedaría a medias y sin una cosa ni otra... Pongo precio de todo suelto, y al que le interese se lo reservo y si durante las semana que viene (sobre todo por no haceros esperar) sale la cosa bien, lo dejamos cerrado. Los envíos son aparte, imagino que entre 4 y 6 ó 7 por cada envío por paquete azul (me parece que depende del peso, aunque no estoy seguro), eso si, sigo dando preferencia a entrega en mano. [Edito y copio este post en el primero] Recalco una vez mas que los porte son aparte. Este era un o de los motivos por los que prefiero tratos en mano y no separar el lote si al final hago 7 envíos a mi cargo se encarece todo una barbaridad. Asi que queda claro y por duplicado que los portes son a cargo del comprador. Él elige cómo quiere que se mande...
Ok, pues aquí tienes a uno que se quedaría tu cassette y el desviador, y si consigo la pasta hasta lo pedales. ¿Avisas tú cuando lo tengas zanjado todo más o menos?
Lo dicho, yo estaría interesado en un disco de 180 y otro de 160. En función del precio me quedo tambien con las cubiertas. Saludos
acuérdate del m.P. que te mandé el desviador trasero que modelo es? edito: ya lo ví en el primer post---> m770 un saludo..!!
Actualizado estatus y reserva. Si todo sigue así, la veta la hago seguro. en un momento dado cierro la venta hoy mismo y empiezo con los envíos/entregas mañana mismo!!