pues ando buscando un grupo completo xt y mirando diferentes sitios necesito ayuda y consejos para acabar de decidirme. el grupo completo seria deore xt -frenos hidraulicos -bielas -cassete -cadena -desviador delantero -desviador trasero -manetas de cambio los precios: king barcelona completo : 520 euros sin portes chainreactioncycles: 582,98 con portes incluidos , buscando pieza a pieza fizzbikes: 490,88 sin portes kompressorbikes: 481,11 euros sin portes en todos vienen sin discos de frenos , y aqui una de mis dudas , en kompresor , son los dos frenos y vienen con discos?¿ Freins a disques shimano deore xt BLM770/BRM775 disques 6 trous [freinsdiscxt08 B603] - 189,00*€ : Kompressor Bike, La boutique en donde lo pediriais , son fiables todos?¿
Por mi experiencia te recomiendo que acudas a una tienda de la ciudad donde vivas, porque la diferencia no es tanta, si sabes negociarlo, y te quitas de historias de envios, y repito. lo digo por mi experiencia. Saludos....
Estoy de acuerdo con Hicks, mirate una tienda cerca de casa, ya que puedes conseguir, alguna cosilla extra y puede incluso que te aconsegen. Por cierto si eres de Barcelona, podria aconsejarte una bastante buena. Saludos y suerte
si puede que tengais razon , mañana si tengo tiempo , me pasare por las tiendas de mi ciudad , que soy de gijon y hay unas cuantas. **** a ti el de marea te veo en tolos laos jajajajaj , hay que vestir la chinita ehhhhhhhh , asi estoy yo ,pero voy a por el deore xt , ya de perdidos al rio , y todo por las bielas que me gustan mucho mas que las slx , y las manetas de freno, lo demas incluso me daria igual uno que lo otro.