En primer lugar, a los admin, si no va aquí moverlo al subforo correspondiente porfa, aunque viendo temas anteriores de depilación, el de los calzoncillos y demás, creo que el subforo de General es el adecuado. No he visto ninguno de láser, así que aquí lo coloco. Por mi cumple, mis padres, ella harta de que todos los viernes la líe en el baño al depilarme y el de verme las matauras y cortes en las piernas, me han regalado la láser en las piernas. Con el de diodo. ¿Alguien se la ha hecho? ¿Le ha funcionado? ¿Cuántas sesiones habéis necesitado?
Yo con 5 sesiones, te va saliendo mucho menos, pero a la larga vuelve a salir. Vamos que se va debilitando, sale menos, pero de un año para otro te tienes que dar otro par de sesiones para refrescar. el tema es que te das una sesión, dejas un par de meses, otra sesión... Para que funcione mejor cuanta más blanca la piel y más negro el pelo mejor. O sea, que te plantas en primavera/verano y ya te puedes apañar unas perneras de Lycra. Para la primera vez eso, al menos 4 o 5 sesiones no te las quita nadie.
Por ahí escuché que era mejor buscar un sitio que no te lo hiciera por numero de sesiones, sino por tratamiento (ejemplo: eliminación pelo de piernas). Porque queda perfecto. pero... por desgracia vuelve a salir tal vez no al 100% pero vuelve a salir
yo llevo seis sesiones y hay zonas en las que efectivamente se ha ido mucho, pero en otras no tanto, aun me quedan 4 sesiones. es cierto que se va eliminando pero yo me esperaba mas. de hecho me sigo depilando cada semana, sale mucho menos pero me tengo que depilar............. como hay que espaciar las sesiones unos tres meses, entre abril/mayo hasta octubre no puede hacerme nada por el tema del sol. asi que llevo dos años de tratamiento y acabare el año que viene.......
A mi, depilarme no se me pasa por la cabeza, pero no será mejor comprar la maquinita, ahora las hay láser domésticas
Y si no es mucho preguntar....como sale de precio esto de depilarte con el láser este ?... Estoy hasta el nab.. De cada semana tener k pasarme la bodygroom por las piernas
Engañabobos... como han dicho por ahi, es un negocio en el que te enganchan y tarde temprano tienes que volver. Yo me hice 7 sesiones de laser diodo, y ahora tras 5-6 meses ya me vuelve a salir pelo otra vez... la maquinita es lo más barato, lo malo es que tienes que hacerlo todas las semanas... Y la crema es como si afeitaras, pero quemando el vello.
Tanto como engañabobos... hay gente a la que le funciona y está contenta. Evidentemente cada piel es un mundo e interfieren muchos factores (edad, color de piel, color del vello, posibles problemas hormonales...), y no le funciona a todo el mundo. Lo más efectivo es la eléctrica, pero no se si lo hace alguien ya que debe hacerse pelo a pelo...
Seamos claros, para funcionar tienes que olvidarte del pelo definitivamente, porque así es como se vende y quien va a hacerse el láser y desembolsa esa cantidad de dinero lo hace porque lo que quiere es eso olvidarse del pelo para siempre. Y realmente no es así. Aunque te hagas 10 sesiones tarde o temprano tendrás que volver para repasartelo con su correspondiente reembolso económico (digo correspondiente porque sera menos al ser menos sesiones), pero entonces ya no te estas olvidando del pelo. Por eso digo que es un negocio que capta un cliente "de por vida" porque te "obliga" a tener que ir y comprar sesiones cada cierto tiempo para mantenerlo bien. Vamos que no es definitiva.
Este tipo de clientes se les denomina "clientes revolver"... por que se mueven en un circulo cerrado... cada X tiempo te toca hacerte alguna que otra sesión y a pasar por caja. Yo me pille una bodygroom, me salio gratis con la travel, y a correr... probé cremas, cuchillas de afeitar y demás, lo mas barato la maquina... y como tampoco voy a un concurso de belleza es mas que suficiente. Saludos.
Yo estoy con ello, llevo 4 sesiones y sale pelo por zonas. Lo que pasa con esto es algo parecido a lo de los dentistas, si vas a una cadena tipo "vital diente" si te lo hacen igual que otro dentista pero no es igual les importa un comino tú y van a destajo. Me estoy haciendo el láser en una Esteticien de toda la vida con título, y me informa de todo lo que afecta al tratamiento: -Si tomas antibióticos no puedes hacerte una sesión -Las hormonas también afectan (sobretodos los ACOS) -Los ciclistas al tener las piernas en bicolor tiene que usar distintas intensidades por el tono de piel -Usar gel exfoliante con un guante de crin y luego hidratar. Para quitar piel y pelos muertos De momento he pasado de depilarme con la silkepil una vez a la semana a que me salga pelo (y a trozos) cada 3 meses