Depilación

Tema en 'General' iniciado por alcalaino12, 1 Jun 2013.

1. alcalaino12

alcalaino12 El Alex

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    Hola gente! Pues eso como ya ha llegado casi el verano pues queria depilarme las piernas, pero no me atrevo con la cera ni maquinas depilatorias, voy a depilarme con cuchilla y crema, y ahi es donde viene mi duda cual usais? Sirve alguna cualquiera de depilacion? Como es mi primera.vez...
    Um Saludo

2. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Para hacerlo a cuchilla, cualquier cuchilla te vale, incluso la de afeitar. Más de una vez me la he pasado yo, con espuma de afeitar y la Gilette :D También puedes usar las cremas depilatorias, aunque a mi no me han dado demasiado buen resultado.

Pero te recomiendo la cera por encima de todo. Con cuchilla o crema depilatoria tendrás que repasarte cada cuatro días porque sino llevas las piernas como una lija, es un coñazo insufrible. Con la cera yo, que no soy demasiado peludo, me depilo ahora por mayo y me dura hasta después de verano.

Yo uso cera fría, la compras en cualquier súper, son tiras que vienen en plásticos individuales, la calientas un poco poniéndola entre las manos unos segundos, abres el plástico, la aplicas, tirón y siguiente. ¿Dolor? ****, pues sí, es obvio que algo duele, pero vamos, que tampoco es para desmayarte ni decir que es un sufrimiento inhumano. Yo soy bastante dolores, y lo aguanto perfectamente. Cuando lo hice la primera vez pensé que iba a pasarlas *****, pero no es para tanto ni de coña.

La otra opción duradera es usar una máquina de depilar, pero eso sí que duele como su pu** madre.

3. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
  4. sergioscott

sergioscott Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    yo empece a depilarme con crema vett for men y no me iva mal me tienia q frotar un poco las piernas con la toalla antes de pasarme el aguya y salian todos sino no costaba muxo. pero ya llevo mas de 1 año con cera y no tiene nada q ver, tarda muxo mas en salir el pelo y muxo mejor. es sufrir un rato y punto.

5. Iglesias7

Iglesias7 Emilio

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Coges una pinza y vas pelo a pelo ;)

6. MINIBESTIA

MINIBESTIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    y si no a lametones, jejejejeje

7. danielo111

danielo111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me paso la maquina de pelar al 0 y listo , dos veces por semana y tardas 5 min....

8. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    perdonad mi ignorancia pero ¿por que os depilais?que ventajas tiene??

9. Rastanfire

Rastanfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te rasuras los pelitos y a pasarte la Silk-épil y muy buen resultado, eso sí ves las estrellas

10. Chikote

Chikote Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    yo me paso maquinilla como la de los peluqueros pero sin cabezal, no se quita desde la raíz pero fácil y rápido

11. Ciclista_ de_ MTB

Ciclista_ de_ MTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues porque o si no se te atascan los pelos en el desviador :saltarin

12. Manuel martín Prieto

Manuel martín Prieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Si puedes hazte la foto depilacion ahora no es tan caro, inviertes, pero a la larga ahorras tiempo y dinero fijo, y te olvidas de los puñeteros pelos y lo problemas con el desviador ja ja.

13. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    pues entonces o me pongo un XX1 o me depilo,lo que salga mas barato:mrgreen:

14. radonzr

radonzr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Inicio|
    Salud
    |
    ¿Por qué los ciclistas se depilan las piernas?
    Todos
    Artículos
    PYR
    Fotos
    Vídeos
    ¿Por qué los ciclistas se depilan las piernas?
    VOTAR
    0 VOTOS
    Artículo visto: 17685 veces
    Quien piense que lo hacen exclusivamente por razones estéticas, para mostrar la potente musculatura de la extremidad, se equivoca. Aunque pueda resultar extraño, los ciclistas se depilan las piernas con el principal objetivo de prevenir infecciones. Así es, las caídas de la bicicleta entrañan a menudo pequeñas excoriaciones o quemaduras superficiales que resultan más fáciles de curar y cicatrizar si las piernas están completamente desprovistas de vello, según los médicos deportivos.

Otra razón obedece a motivos prácticos. En la época de las primeras competiciones, la mayoría de los ciclistas se aplican copiosamente cremas para masajear y calentar los músculos antes del esfuerzo. El contacto de la pomada con el vello de la pierna resulta bastante desagradable, ya que los pelos se enredan y causan pequeñas molestias, según confiesan los ciclistas.

15. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Strava:
    :eek::eek: jajaja....muy bueno lo del desviador!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

16. radonzr

radonzr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    o simplemente prueba a echarte crema para el sol en una parte sin pelo,absorve la piel en seguida la crema y tardas nada,ahora con pelo se te queda toda la crema en los pelos,dando la tabarraaaa

17. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    En mi caso por que corro muchísimo más, la pelambrera hace de parapente y no veas lo que me cuesta tirar de la bici y de mi jajaja

Ahora en serio, yo por higiene y estética y eso que no tengo mucho pelo. A la hora de darte crema, es mucho más cómodo tener la pierna depilada y suave, como el culo de un bebe (por no decir otra cosa jaja) que llena de pelos......pero para gusto los colores.

Un saludo.

18. pumiyos

pumiyos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me hago la cera, es un poco dolorosa, pero me resulta mejor que la silkepil , que va pelo a pelo.....y se caen unas lagrimas.....XDXDXD

19. leftyboy

leftyboy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aprovechando este tema.. yo llevo varios meses pensando en que cuando empiece el verano me iba a depilar. El momento a llegado! jajajaj asique.. alguno que valla a algun centro de depilacion que depilen a cera.. podria decirme cuanto costaria hacerse la depilacion integral? No quiero que me dejen unos calzoncillos de pelos puestos jajaja es mas que nada para hacerme a la idea de cuanto saldria.

20. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491

......con inglés incluidas??:meparto:meparto

No tengo ni idea, pero si a la muchacha le caes bien lo mismo no te cobra nada jajaja. Pero supongo que menos de 10-15 no cobraran.

Un saludo.

Compartir esta página