depilacion con cremas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por yantita, 14 Jul 2008.

1. yantita

yantita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, llevo más de 5 años depilandome:mrgreen: y aunque al principio lo hacía para evitar infecciones... y granos molestos!!!:malaleche, tengo que reconocer que ahora también me importa la estética y comodidad:mrgreen::mrgreen::mrgreen:. O será que ya me creo un figura ;-) de las metas volante? puede ser:laserkill
    bueno, loo malo es que soy algo alérgico (hay que joderse), y cada vez mas me salen irritaciones, por lo que busqué otros métodos de los que usaba al principio: maquinilla, cera, etc, y aunque no me creía lo de las cremas (mi novia insistía en que probara, lo de depilarme con crema, je, je), lo cierto es que probé y me dio buen resultado.:eek:la2
    Llevoya algun tiempo ya usando la de depilduch, que me va bien, me resulta comoda (soy un vago para esto de darme mucha coba… o lo dejo para oros menesteres, je, je) y que la vi en http://es.youtube.com/watch?v=J4g5XYZrG2I (para cuando estos productos también anunciados / enfocados para tios) pero no se si hay algún producto más específico o si bien, si consigues que uno te funcione bien como a mi este pues entonces no cambiar:???:
    Alguien pilota algo de esto? muchas gracias por adelantado y feliz verano:saltador

2. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    yo tambien pense en utilizar esa crema pero lei malos comentarios en foros y sigo "afeitandome" las piernas, ya lo dice el dixo "si algo va bien no lo cambies"
    salu2

3. maxpordo

maxpordo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De veras funciona la crema esa? yo con cera caliente, tirón va, tirón viene,....

4. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    yo uso la crema de la marca eroski y va va bien, pero si es verdad que el depilchuch ese funciona y quita los pelos a la larga,habra que ver de probar

5. McCrash