depilacion con cremas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por yantita, 14 Jul 2008.

1. yantita

yantita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, llevo más de 5 años depilandome:mrgreen: y aunque al principio lo hacía para evitar infecciones... y granos molestos!!!:malaleche, tengo que reconocer que ahora también me importa la estética y comodidad:mrgreen::mrgreen::mrgreen:. O será que ya me creo un figura ;-) de las metas volante? puede ser:laserkill
    bueno, loo malo es que soy algo alérgico (hay que joderse), y cada vez mas me salen irritaciones, por lo que busqué otros métodos de los que usaba al principio: maquinilla, cera, etc, y aunque no me creía lo de las cremas (mi novia insistía en que probara, lo de depilarme con crema, je, je), lo cierto es que probé y me dio buen resultado.:eek:la2
    Llevoya algun tiempo ya usando la de depilduch, que me va bien, me resulta comoda (soy un vago para esto de darme mucha coba… o lo dejo para oros menesteres, je, je) y que la vi en http://es.youtube.com/watch?v=J4g5XYZrG2I (para cuando estos productos también anunciados / enfocados para tios) pero no se si hay algún producto más específico o si bien, si consigues que uno te funcione bien como a mi este pues entonces no cambiar:???:
    Alguien pilota algo de esto? muchas gracias por adelantado y feliz verano:saltador

2. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    yo tambien pense en utilizar esa crema pero lei malos comentarios en foros y sigo "afeitandome" las piernas, ya lo dice el dixo "si algo va bien no lo cambies"
    salu2

3. maxpordo

maxpordo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De veras funciona la crema esa? yo con cera caliente, tirón va, tirón viene,....

4. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    yo uso la crema de la marca eroski y va va bien, pero si es verdad que el depilchuch ese funciona y quita los pelos a la larga,habra que ver de probar

5. McCrash

McCrash Maximum attack

Me Gusta recibidos:
    12
    solo se vende en farmacias? funciona??

6. CHUFI

CHUFI Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo La Compre Encima De Cara No Me Funciona Bien, Sigo Con La Cera.saludos

7. Ciclis32

Ciclis32 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ... yo si que he probado la crema depilatoria depilduch en las piernas y me va estupendamente. De esta manera me evito los dolores y el escozor. Empecé a usarla porque un compañero de grupo me lo recomendó y ahora tengo la sensación que cuanto más la uso más se retrasa la salida del cabello. Yo es que evito todo tipo de complicaciones, en serio. De momento no voy a cambiar. Y aunque cueste un poco más me fío.

:sableluz

8. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Precio y dónde la venden??? Gracias!!

En la farmacia, no habia visto el video...

9. mrofi

mrofi genoma

Me Gusta recibidos:
    1
    solo vale para las piernas?? o puedes echar en mas zonas, pecho, brazos....

10. nordelillo

nordelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Razon tiene las mujeres cuando no dicen eso de kejicas,,,,,,,,,jajajaja,,, señores las cremas esta muy bien,,para dartela en partes sensibles,,,pero las piernas, manos y pecho,,,,,,cera caliente,, con las cremas en una semana tienes ya los cañones apuntando y te pueden pinchar una cubierta jajajajaja,,, con la cera me pego yo un mes casi sin preocuparme de los pelos, saludos a todos los metrosexuales,jejejejejejejjeje

11. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Se lo he comentado a mi madre, y ahora que viene de la farmacia me la ha traido, la Depilduch, me parece que le debo 16 euros o 13... jeje ahora no se... el bote es más grande que la que tengo de la Veet, pero aquella me reaccionaba un poquillo con mi piel...

Saludos!!

12. Ciclis32

Ciclis32 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En farmacias creo que sí e igual en perfumerías también! es que entre todas las cremas ésta era la que parecía así como para "tíos" también.
    Y si que se puede usar en pecho, brazos, espalda, axilas y demás! Lo acabo de mirar y dice "excepto en zonas de mucosa" ¿?

Y qué pasa con los metro sexuales em?! jejeje

13. freehiller

freehiller Pelo Güisqui

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** yo creo que la cera es lo mejor, pero cuanto te puede salir una sesión más o menos, o lo haceis en casa con la pibi?

14. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    A mi las cremas para algunas zonas o para una urgencia están bien, pero me resulta mucho más práctica la cera. Es más sufrida pero en un mes te olvidas. En mi caso con las cremas no dura el efecto más que unos pocos días. No me merece la pena.

Y eso que con el tiempo desaparece el cabello no parece que tenga absolutamente ninguna argumentación científica.

15. Ciclis32

Ciclis32 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pibita?jajaja no, mejor solito!

Con las cremas que había probado antes no me iba bien pero de momento con depilduch si que me tarda maás en salir y me sale más débil.
    Pero no es una depilación definitiva em? lo que hace es retrasar la salida del cabello por un componente especial que lleva!
    :vino ánimo solo quedan dos días para disfrutar del finde

16. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    yo la probe una vez y me iba muy mal. tengo el bote por aqui a ver si la pruebo otro dia...

Compartir esta página