Hola ¿Alguien podria informarme acerca de la depilacion en atletas? ¿Beneficios? ¿Modalidad? ¿Sirve...no sirve? ¿Para que? Muchas gracias Carlos
este es un tema muy controvertido yo me depilo desde hace años, inconvenientes solo le encuentro dos: * lo que duele si es a la cera, que tampoco es para tanto, con laser tambien tiene su molestia * que no es gratis, al menos no para la mayoria (para evitar que alguien me diga que a el lo depila su churri), con cera es baratito y con laser sale por un pico, eso si a maquinilla es casi gratis, pero dura menos y el pelo no pierde fuerza en cuanto a ventajas: * si eres olimpico seguro que eso son unas decimillas * esteticamente es mas "bonito" un atleta depilado que uno que no lo esta * higienicamente tambien tiene sus ventajas, menos olor, menos acumulación de sudor, imposibilidad de anide de "especies estrañas" * evitaras "enganchones" desagradables en las zarzas si eres de montaña o que se te peguen bolitas de esas con pinchos * pero para mi la mas util, es lo que le facilitas la labor al fisio, y los tironcillos que te evitas tu durante los masajes, sin olvidar lo cutre que queda dejar la camilla del fisio llena de pelillos esta es mi opinión un saludo
Yo no me depilo las atletas, me gusta llevarlas peludas... Ahora en serio, la depilación es fundamentalmente por cuatro motivos: estética, masajes, infecciones por caídas y estética.
Ami tambien me interesa este tema, sobre todo por la depilación laser. ¿ Alguien sabe cuanto cuesta darse la depilacion laser? segun las zonas y la fuerza del pelo y eso, alguien que se la aya dado que tenga experiencia.saludos
Tricanario... te cuento... a mi me costo 1600 piernas completas y gluteos (queda como el culo, nunca mejor dixo, tener las piernas depiladitas y el culo con pelos... jejejeje). Cada tres meses me doy una sesion, y tengo todas las sesiones que sean necesarias durante 3 años. Es un paston, pero te cuento mi manera de verlo, tengo 28 tacos, desde los 18 llevaba depilandome porque competia en motocross y bicicross, cada vez que me daba una ******, con los pelos que tenia, se me infectaban las heridas, se me quedaban los pelos pillados a las costras, etc etc, vamos una putada, asi que me recomendaron en una ocasion que me depilara y asi hice. Durante tantos años, si me paro a exar cuentas, he pagado un paston, asi que, decidi el año pasado ahorrar para el laser, y de verdad, es un dinero super bien invertido. LLevo 5 sesiones y casi no me salen pelos ya... y el que va quedando es super fino y blando. Yo lo recomiendo. En cuanto al dolor, duele un pokitin, pero muxo menos que la cera, ademas, si quieres te puedes aplicar una crema una hora antes para que no duela nada!! A mi me lo financiaron en tres meses sin intereses. Cuando acabe con las piernas y el culete, seguire con abdomen y pecho.... Vamos, todo un experto en laser jejejejeje. :taz Cualquier duda ya sabeis... jejejejeje Barry:loco
Desde luego si recibes masajes, mejor no tener pelos y en caso de caida también, minimizas mucho los riesgos de infección. Salu2.
En la natacion... ¿No afecta en nada? ¿La friccion entre vellos de las piernas con el agua no hace al nadador un poco mas lento?
En la natación notaaás una sensación extraña al principio tras depilarte pero para transladar al crono la depilación hay que hilar muy fino, es bastante más probable mejorar practicando la tévnica, a menois que seas ya un virtuoso de la natación en cuyo caso al depilarte sí notarás alguna mejora en tus tiempos. Salu2.
BARRYMAD ya me as connvencido, y en que clinica o con que compalia te lo hiciste? se oye mucho por la tele , la clinica dermoestetica o algo asi.Y que precauciones tienes que tener despues de cada sesión ? he odio que no puedes cojer sol y eso.¿durate cuanto tiempo? gracias por contestar amigo
Estoy haciendo las cuentas de las maquinillas que me compro con 1.600 euros....y me he autoconvencido de que continuo con el metodo tradicional....Solo me convenceras cuando me cuentes la experiencia de QUIEN y COMO te hizo la ingle.......porque eso puede NO TENER PRECIO............
Jejejeje, las ingles igual... vereis os cuento. Yo un dia antes de ir a la sesión, me depilo con cuchilla..... El dia de la sesión, me doy una hora/ hora y media antes una crema anestesica (Emla) para que no duela nada de nada, solo se notan unos pinxacitos. El dia que lo hacen, aconsejan darse muxo Aloe Vera y no entrenar, por el tema del sudor, dado que los poros estan irritados. Y precauciones a tomar, que no te pegue muxo el sol, pero para eso estan las cremas protectoras de factor alto. Yo este verano pasado, me daba proteccion solar a tope, estaba muy blanquito pero.. merece la pena de verdad..!! Lo he hexo en Clinica Londres Leganes (perdon por la publicidad) Son unas xicas maravillosas, super simpaticas y muy profesionales... Chapo por ellas!! Espero haber solucionado las dudas, sino, pues preguntar mas..... Saludos.... Barry... :taz
Yo he estado informandome, y por el tema del sol no hay problemas, porque segun me comentaron, en verano no te dan sesiones, y si te las dan, te las dan con otra maquina de laser, que no es perjudicial que te de el sol. Y la oferta que dice Barry no se, aqui es 300 € por sesion, y dice que suelen ser sobre unas 6 o 7, pero distribuidas en un periodo de tiempo largo.
Yo he tenido caidas con bici y quemadas importantes, estando depilado mejor para cura e infecciones, ademas del beneficio de los masajes. Mi padre corria en bici hace 30 años y ya se depilaban por este motivo. Ademas del estetico, que tb hay que decirlo.
yo empecé por una lesión en el psoas, los masajes me hacían un daño qtkgas al final seguí porque me gustó como queda, lo reconozco jaja y en cuanto pueda laser como dicen por ahí, piernas y culete, porque si no parece q lleves un erizo en el culo xD
buscar un centro de no+vello en vuestra ciudad,depilacion por laser de diodo,son 30 euros por sesion y zona,yo voy a probar a ver q tal
Para mí lo más importante: El efecto estimulante, cuando vas a muerte en la bici y miras hacia abajo, y ves la piernas marcadas, lubricadas por el sudor (te crees bueno), no es lo mismo que ver las piernas llenas de pelo (te crees un dominguero). Y de las sensaciones, o son mariconadas mias, yo me he depilado toda la vida como se ha hecho siempre en ciclismo, con maquinillas de afeitar de usar y tirar, hace unos años probé la depilación a la cera, estuve como dos años y no me gustaron las sensaciones que deja, he vuelto a las maquinillas, dos días despues de la depilación noto unas sensaciones en las piernas buenísimas, ¿a alguíen tambien le pasa?