depilacion sin granos.

Tema en 'General' iniciado por jrrg34, 23 Abr 2018.

1. jrrg34

jrrg34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos....llevo ultimamente teniendo un problema a la hora de depilarme.....antes no me pasaba, pero en las ultimas veces, cuando empieza a salirme de nuevo en la zona del muslo, en el cuadriceps, no en la parte de atras....me salen como unos granos que no veas como duele, sobre todo cuando voy en vaqueros....he probado ya con casi todo, primero sin echarme nada despues de depilarme, a la siguiente con crema hidratante, despues con una crema retardante del crecimiento....luego me dijeron que una vez depilado me echara agua fria en las piernas para cerrar el poro....pero nada...podeis recomendarme algo para que eso no pase???......

2. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    Yo normalmente despues de afietarme las piernas me las unto muy bien con crema hidratante
    Pero tengo una zona muy delicada que es detras de la rodilla, que siempre se me irrita y lo que hago es en los dos primeros dias despues de depilarme, me echo el balsamo de nivea de afeitrme la cara y me va fenomenal.
    Lo probe por desesperación ya que no sabia que mas ponenrme y desde entonces en esa zona lo primero que hago es poner el balsamo nivea y luego ya me unto entero de crema hidratante
    Saludos

3. mouse

mouse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Yo finalmente he descartado cualquier sistema que "rasure" y me paso las cachabas con una cortapelos..... total es como dejar las cachabas con barba de un día pero al no tener que volver a salir el pelo atravesando la piel, no sufro ningún tipo de irritación... es rápido y tarda prácticamente lo mismo en crecer.... a mi me sirve de sobra

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Dani_MLG

Dani_MLG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.034
    Nadie usa crema depilatoria? Es lo más rápido y menos molesto que hay. 3€ el bote en el Mercadona. Te la pones en las 2 piernas y a los 10 minutos te la quitas debajo de la ducha con una esponja.
    Ni cortes ni molestias.

5. MATARRAYAL

MATARRAYAL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125

6. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Otro con cortapelos por aquí...

7. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Que vayas al dermatólogo.

8. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.784
    Eso seran pelos enquistados, quicir que salen hacia el interior y se infectan, duelen que joden pero con que te pases alguna crema esfoliante solucionado. A mi me salian antes muchos, y tenia que estar con las pinzas quitandoles, me dio la mujer una crema exfoliante,tiene como arenilla y muy bien. Tambien decir que llevo años sin quitarme el pelo de las piernas porque estaba hasta la...prueba con alguna exfoliante a ver que tal

Última edición: 23 Abr 2018
  9. Benidecai

Benidecai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Lo menos agresivo y mejor para la piel es no afeitarse. Pero después de eso está la afeitadora corporal, yo soy de piel delicada y me va bien.

10. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.418
    hay una cosa llamada guante de soga, cuando te duches te masajeas con el las piernas, ayuda a evitar que te pase eso, lo tomas como costumbre y como masaje y luego evitar granitos ronchitas o pelos que no salen

luego usa nivea el bote azul de toda la vida es el mejor hidratante del mundo

y 3º hay un jabon que se usaba antes, cuadrado azul o lagarto bañate con el guante y luego crema nivea y listo, este jabon te saca la grasa limpia poros te deja la piel sea como una lija por eso luego toca hidratacion, si no quieres darte crema luego date aceite "yonson" en la ducha en mojado, te secas y listo

remedio de siempre :)

a mi me pasa en una zona, detras de muslos una zona tamaño mov, por tener la piel sensible ahi, me hago la cera, y los pelos salen igual, son zonas sensibles, la mujer curra de eso desde bueno... y te lo digo con conocimiento de causa ;)

11. jrrg34

jrrg34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias a todos, probare con lo que me decís a ver que tal....aunque una visita al dermatologo tampoco vendrá mal....

12. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    Si tienes problemas con granos usa otro sistema : cera,crema depilatoria,etc...
    Y luego viene otra pregunta...te conviene depilarte??
    yo me depilo mas que nada por la maraña ****** que se junta al darme crema solar. y luego se junta con barro y polvo.Si no es por eso no creo que lo hiciera.
    Yo probé varios métodos y el que mas me convence es el de la crema depilatoria. Rápido,indoloro,dura bastante y económico.

Lo de la cera se lo dejo a los aficionados al sado.Tiene efectos duraderos y quedan bien,pero...

El afeitado es rapido,pero dura nada y cuando comienzan a salir los pelos parece que tienes termitas en los pantalones.

Y lo de las silkepil y demás que usan las féminas...solo se me ocurre que lo inventara un misántropo sádico aficionado a la tortura.ni se os ocurra probarlo,acabas con las piernas con un aspecto digno del mejor matadero,aparte del dolor...vamos,un completo desastre

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

Última edición: 24 Abr 2018

Compartir esta página