Depilarse o rasurarse???

Tema en 'General' iniciado por hispano38, 2 Ene 2010.

1. hispano38

hispano38 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esa es mi pregunta amigos.,,, qué os parece mejor, o qué es lo que suele hacer la mayoría?? Os rasurais (con cuchilla) u os depilais (con cera)??, Si elegís una de las 2 opciones me podeis explicar las ventajas o inconvenientes de una y de otra manera de tener las piernas sin "pelos", gracias y salu2

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo el año pasado me afeitaba, y lo malo es que el pelo sale más duro, y los primeros días hasta que te acostumbras, de pica todo.

La cera dura más, pero por contra duele que te cagas jaja

Este año me planteo fotodepilación, si me la pagan ajja

3. masterCAT

masterCAT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    digan lo que digan, los pelos del culo abrigan!

yo solo me depilo en verano, pero la verdad es que no me mola nada ya que tengo unos gemelos... que mas que gemelos parecen palillos jeje

4. perakis1

perakis1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    cuchilla

5. 54321

54321 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    cera sin duda alguna duele un poco pero dura mas ..PD yo solo por ver a la que me lo hace aguanto lo que sea...saludos

6. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    jajajaja buenisimo lo ultimo jaja

7. machutiu

machutiu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo me depile con cera la primera vez, y ahora me he pillado una depiladora electrica y me depilo con ella, y apenas sufro dolor.

8. Joseramonky

Joseramonky OArenque

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me afeito con cuchilla la primera vez y luego con la misma máquina de afeitar que utilizo para la cara. Me dura una semana entera y no sufro ni lo mas mínimo. Eso sí, en invierno me tomo vacaciones y los primeros quince días no puedo poner vaqueros, y de que salen los pelos mas duros ná de ná, lo que pasa es que al nacer sí que lo están, después no, igual que en una barba.

9. barbero6

barbero6 born for cycling

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    yo lo hago con cuchilla porque duele menos, aun que cuando sale es peor para la gente que esta a tu lado jaja dicen k pinchas jaja, mucho mas bonito y mas duradero es depilarse... pero duele k no veas jaja

10. Miki de Sabadell

Miki de Sabadell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te afeitas, no sale más fuerte. No es cierto, simplemente que como el pelo no nace de nuevo, sale la parte por donde estaba, que es el tronco y es más duro. En cambio si te depilas, sale de nuevo, por lo que siempre el inicio del pelo es más fino.
    Si te depilas tarda un par o 3 días en salir, también con el tiempo va saliendo con menos fuerza, eso dicen.
    Pero esto es como todo, depende de la persona y el tipo de peludo que sea.
    Yo me depilaba, pero mi pelo es duro y fuerte, lo pasaba fatal, pq en la misma sesión me hacía brazos, axilas y pecho. El dolor me mataba, probé de tomarme aspirina 30 mín. antes de ir, dicen que amortigua un poco el dolor, pero yo no lo notaba.
    Un día lo pasé tan mal que estuve con fiebre durante toda la noche. Entonces ahora me paso la cuchilla en la ducha de vez en cuando. Lo único que hay que hacerlo más frecuente, pero te ahorras bastante dinero y sufrimiento. Además, las chicas de la estética se lo pasan bomba viendo como lo pasamos mal, eso me dicen y encima has de pagar. :fumador

11. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    Cera el acabado dra el doble de tiempo y el pelo sale mas devil.

12. corabongo

corabongo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como mejor es mucho mas aconsejable ke te depiles con cera , porque con el tiempo se ira debilitan el pelo y te ira saliendo menos cantidad eso si duelo un pokillo paro se aguanta perfectamente solo te duele el primer tiron, y lo de rasuralo no te lo a consejo xq te va a pasar como con el pelo de la barba ke cada vez sale mas fuerte y no te dura nada.
    y si te piensa a hacer fotodepilacion mi consejo es ke vallas dnd se por laser ke es mas eficaz ke la fotodepilacion con pcas sesion se nota muchisimo
    un saludo

13. per_una_coopa

per_una_coopa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Vaya trolas se inventan algunos.

Lo mejor es la cera.
    Pues te tardara mas en salirte, yo estoy tranquilamente 3 semanitas que no veo nada de nada, y al largo del tiempo, practicamente ni salen.

Si los cortas, poco a poco se iran aciendo mas dobles, ¿acaso no lo as notado cada vez que te cortas la barbita desde los 14 años hasta los que tienes ahora...?

14. djsanti

djsanti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y el gel este que ahi ahora de VEET For men eso que? te das caña y a la ducha...

alguien lo ha provado?

15. Bokron

Bokron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi la cera es lo mejor, dura un mes y para mi no resulta tan doloroso, eso si siempre que no llegues con melenas en las piernas. Asi que si en invierno te tomas vacaciones "velludas" antes de ir a la cera te pasas la cuchilla o la crema y a la semana y media te vas a la cera, te tumbas en la camita y a disfrutar de como la muchacha que te este haciendo la cera ve sufrir a un hombre y encima le pagas cuando termina jajaja

16. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Cera siempre, yo llevo haciendomela cerca de 3 años y soy bastante peludo, pero ahora desde que me la hago hasta que vuelvo a ir pasan facilmente 2 meses y tengo muchos menos que antes.

17. Kasty

Kasty Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo ni cera ni cuchilla, crema y listo me dura entre dos y tres semanas, es indoloro y me parece que con el tiempo salen menos, Saludos!

18. pascualito

pascualito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuchilla

19. jorgitojodio

jorgitojodio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.321
    para que no se considere mariconada , tiene que ser con un machete oxidao

20. jorgebv

jorgebv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    con cera casi un mes sin pelos y apenas dolor.

Compartir esta página