Deporte con corazon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por brokerjosef, 1 Dic 2007.

1. brokerjosef

brokerjosef Ajramovich

Me Gusta recibidos:
    0
    El pasado jueves se entregaron los premios "Deportes con corazón", unos premios conjuntos que otorgan Sport Life y Polar y que valoran los proyectos deportivos sin ánimo de lucro. Entre los galardonados ha sido premiado "Sueños por Hora". Pepe y Luis fueron a buscar el premio.
    El dvd está acabado en un 90%. Os aseguro que alucinareis y tendrá una duración de unos 60 minutos. Si todo va bien a finales de enero ya lo podreis ver. Recuerdo que es un proyecto benéfico para ayudar a la fundación Pare Manel, para la ayuda de niños marginados en Barcelona.

Saludos!
    más info en
    http://www.dreamsperhour.com

2. trifenix

trifenix Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** josef estoy con el mono de verlo.mete un poco de prisa asi lo pedire a papa noel

3. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    Así estamos todos!!! Lástima que no salga antes...sería un regalo de navidad estupendo :mrgreen:

4. trifenix

trifenix Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    es mas te diria que estoy colgado de el triatlon y ironman por el dichosito avance de el video

5. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  6. brokerjosef

brokerjosef Ajramovich

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya vereis como la espera tiene recompensa, va a ser un "chte" de motivación para todos espectacular

7. tri12

tri12 tri member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! Dónde se podrá conseguir?

8. jose fernando

jose fernando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpar!!!!....porque posiblemente haya quien piense que esto que digo no tiene nada que ver con este post, y posiblemente no le falte razòn, pero no he podido evitar asociar esto del deporte, el corazòn y determinadas acciones que de forma altruista personas relacionadas con el deporte, o no, simplemente personas que utilizan a diario la bici para desplazarse al trabajo, como brokerjosef (2500Km/año), llevan a cabo en pro del màs necesitado. Si alguien entiende que "desbarro" le pido disculpas.
    Se trata de un chico de aquì que en sus desplazamientos en bici en Reno fuè atropellado, y de como su corazòn diò vida a otra persona.

Un saludo.

http://www.deia.com/es/impresa/2007/12/05/bizkaia/gizartea/423171.php

Compartir esta página