Deportes Hera. Opinión

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ally_en, 9 Mar 2016.

1. ally_en

ally_en Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, alguien tiene referencias de esta tienda?. Habéis comprado alguno ?. Conocéis que tal la calidad de los materiales?. Tiene precios bastante buenos.
    Saludos

2. ypepelu

ypepelu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Si le das al buscador encontraras informacion sobre esta tienda.

3. chapufoto

chapufoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo compré hace quince días, y te voy a comentar mi experiencia.
    Encargué una chaqueta Windstoper pro 29,90€ ya habia leido en el foro comentarios al respecto, y es tal y como se detalla, de calidad no está mal, yo que soy muy friolero, voy bien con ella y una camiseta térmica, pero como decía un compañero, transpira poco, en especial pro las mangas. Ahora el servicio post venta, la chaqueta vino con el bolsillo trasero descosido, me puse en contacto con ello por whatsapp, esto un viernes, me dijo que ellos arreglaban el cosido si era necesario o bien me enviaban una prenda nueva porque les dije que la queria para el fin de semana. Finalmente esperé y el lunes les dije que me la cambiaran, el miércoles tenía la chqueta nueva en casa y me recogieron la que estaba mal. Si eres como yo, no un uso exhaustivo, te lo recomiendo puesto que a mi me hace el apaño, mas aun cuando es mi primer año y he tenido que acometer un buen desembolso con bici y demas cosas. Si buscas algo mas intensivo...tú sabrás. Para batalla, lo veo mas que aceptable.

4. ally_en

ally_en Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ok, buscaré más opiniones en el foro y gracias por las vuestras, la verdad que tiene precios muy muy asequibles

Compartir esta página