DEPORVILLAGE.COM UY UY QUE MALA ESPINA ME ESTAN DANDO

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kator, 11 Oct 2013.

  1. kator

    kator Miembro activo

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    Hola compañeros, os cuento lo que me está pasando con esta gente de http://www.deporvillage.com , les compré unas Zapatillas Spiuk Compass suela Vibram negro-gris MTB del número 43, tardaron como unos 15 días en mandarme el pedido y cuando le recibo nada más abrir la caja de las zapatillas ya empiezo a flipar porque a simple vista se ve que esas zapatillas de 43 nada de nada a pesar de llevar la talla inscrita como 43, son más cercanas a un 41 que a otra cosa, me las pruebo e imposible ni meter el pie. En su web no referencian para nada que estas zapatillas dan como mínimo dos tallas menos de las etiquetadas. Bueno pues les mando email para proceder al cambio y no me contestan, les mando un segundo email y no contestan, llamo al teléfono de atención al cliente y siempre, siempre, está la línea saturada por lo que te obligan a dejar un mensaje con tus datos y prometen ponerse en contacto, lo hago y tampoco se ponen en contacto, así que me está dando la impresión que pretenden que me quede con las zapatillas, quisiera saber si alguno de vosotros a tenido algún problema con esta tienda en la compra de algún producto y han tenido que proceder al cambio y como les ha ido, a ver si es que en este teman tardan o es que pasan y así tomo una decisión para reclamarles por paypal.

    Gracias
     
  2. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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    yo tuve un susto hace un par de días con ellos
    el repartidor se lio con los paquetes y en vez de marcar como ausente lo marcó como entregado
    les envie un mail informandoles del problema que había tenido... crees que obtuve respuesta????
    desde luego que esa será la ultima compra

    PD: al final solucione el asunto con la empresa de envios, pero también vino sorpresa, había pedido un manillar en edición 2012 y llegó el 2013, que es igual excepto la decoración :S
     
  3. superfly

    superfly Miembro Reconocido

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    yo una vez les pedi una chaqueta Northwave y cuando me llegó no tenia nada que ver con la foto de la web.Me puse en contacto con ellos por telefono(me costó) y me la recogieron y abonaron mi dinero en cuenta en un par de dias.
     
  4. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

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  5. PERONERO

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    Recientemente compre un par de zapatillas y todo fue genial..... A los dos dias estaba el paquete entregado.
    Espero se solucione el problema, la verdad es que no mola que pasen estas cosas.
     

  6. kator

    kator Miembro activo

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    Por lo que leo en este hilo y en otros a unos les ha ido bien y a otros mal, no veo mucha seriedad en esta tienda. Creo que les voy a dar hasta el miercoles para que respondan despues les pongo una reclamacion por paypal verás que rápido dan señales de vida.
     
  7. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

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    No te precipites con la disputa. Yo creo que deberías resolverlo por las buenas. Si abres una disputa con paypal, lo único que van ha hacer es comprobar su te han enviado el producto que tu has pedido, y si lo has recibido. Lamentablemente para ti, ha sido así, has pedido unas zapatillas del número 43 y es lo que te han enviado, y con eso, en mi opinión, Paypal va a resolver seguro a su favor, por lo que te puedes generar que ellos se desentiendan del tema, una vez que ganen la disputa.

    Intenta apelar a su buena voluntad para que te cambien el material, con el menor coste posible para ti, aunque me temo que el error es tuyo, o puedas demostrar de algún modo que el material es defectuoso y tiene un error en la talla, aunque también lo dudo (en calzado de ciclismo yo uso dos tallas más que en calzado normal).
     
  8. kator

    kator Miembro activo

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    Si, tienes razón con lo de PayPal, lo voy a dejar como último recurso y antes de que pasen los 45 días. Seguiré intentándolo, también se me ha ocurrido hablar con Spiuk para comentarles el tema en el caso de que sigan sin dar señales.

    Es curioso porque en su web ponen el procedimiento para la devolución, pero resulta que no está activo el icono de devolución en mi pedido.
     

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