DEPORVILLAGE Noooo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ismaelfre, 3 Dic 2012.

1. ismaelfre

ismaelfre Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas tardes:

Os comento lo que me ha pasado con esta tienda y la poca vergüenza que tienen.
    El dia 17-11-2012 realizo una compra de unos zapatos MTB y realizo el pago, el 20 me confirman que han recibido el dinero, el 25 les escribo para ver si saben cuando lo enviaran y me contestan exactamente:

Buenas tardes Ismael,

tu pedido sale mañana, el producto nos ha llegado esta tardde a última hora y ya había salido el camió de salidas.
    Disculpa la demora.
    Un saludo.

Hoy visto que no me han llegado, llamo por telefono y me dicen que no lo tienen que se les han agotado y que me ofrecen otro modelo o me devuelven el dinero he pedido que me devuelvan el dinero.

Tienen todos tus datos y no se ponen en contacto para decírtelo, he escrito 3 mail sin respuestas, que opinan de la poca seriedad, alguno mas le ha pasado algo similar?

2. albertillo.05

albertillo.05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo un pedido que hice todo perfecto la verdad

3. ismaelfre

ismaelfre Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Me alegro yo esperaba que todo hubiese salido bien pero lo que me extraño fue que me dijeron el 25 que salia el 26 y aun no lo hubiera recibido y no se dignan ni a llamar ni contestar email.

4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    osea, primero te dicen que les llega esta tarde a ultima hora, y luego te dicen que no tienen?. En que quedamos?, tienes o no tienes?....No entiendo esa politica de ventas. me apuesto lo que quieras a que no tenian, estaban esperando el pedido y como no les ha llegado te meten la escusa y te devuelven el dinero.

5. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Que no te quepa ninguna duda. Poco profesional por su parte, desde luego.

6. ismaelfre

ismaelfre Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Eso mismo le he dicho que asi como quieren vender, lo mas logico llamas al cliente le dices lo sucedido y le das alguna compensacion por los incidentes ocasionados.
    Menos mal que llame yo sino espero espero y llega reyes y me quedo sin ellas.

7. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    No me metas miedo que estoy esperando un casco que compré allí el día 28 del mes pasado y al hacer check-out decía servicio en 24h por DHL express.
    Estamos a 4 y sigo sin recibirlo...

8. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.164
    Yo compré unas gafas, las devolví y no me pusieron ningún problema. Servicio perfecto en mi caso.

9. fenano

fenano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodó pue yo compré allí y no tuve problema,haber si es uno en particular con pocas ganas de trabajar

10. ismaelfre

ismaelfre Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Llama a ver que te dicen.

11. ismaelfre

ismaelfre Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Llama a ver que te dicen.

12. advaro

advaro Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues a mi me fue estupendo, compre un casco el viernes por la noche y el lunes por la mañana estaba en casa , todo correcto.

13. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    Pues a mi tambien me estais acojonando, yo tambien tengo un pedido pendiente de la semana pasada

14. delosguadal

delosguadal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    mantennos informados a ver que pasa
    desde luego comprar en internet es lo que tiene

15. Tunedu

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Acabo de llamar y parece que bien: el problema era otra cosa que pedí (para llegar los 70€ para usar un vale descuento) y que tenía retraso.
    Me ha dicho una chica muy amable que me abonan esa pieza que no tienen y que hoy mismo sale el resto por DHL express

16. Engigneur

Engigneur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pedi unas zapatillas y la verdad que en 24 horas las tenia en mi casa, todo perfecto y muy serios.

17. pepe moreno

pepe moreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ami me paso el mismo caso que a Ismael, con unas zapatillas shimano, yo trabajo en otra tienda online y aveces pasa por errores de stock pero lo cierto que antes de mandar mensajes de seguimiento del pedido se debe de comprobar que a salido, pero con esto no quito de que no sea una tiende online fabulosa y con buenos precios, y cuando se ponen en contacto con el cliente son bastante amables y intentan buscar la mejor solución posible, tardan diez minutos en devolver el dinero, no es todo malo, y no ahí que cerrar las puertas a nadie por un fallo, si me hace falta algo volvere a confiar en ellos en estos tiempos es difícil encontrar gente amable

18. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    A mi me ha pasado lo mismo, pero al mirar la modificación del pedido en la web resulta que me han clavao 7 eurazos de gastos de envio, porque al quitar el articulo que no pueden enviar no llego a los 70 €. Eso es injusto, la modificación del pedido es por culpa suya que ponen a la venta cosas que luego no pueden vender o no tienen. Yo por mi parte, no volvere a comprar en esta web, me parecen unos jetas.

Última edición: 5 Dic 2012
  19. Tunedu

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Acabo de ver el mail de confirmación del nuevo pedido y me han hecho lo mismo: resulta que renuncio a parte del pedido porque parece ser que no les queda stock y al abonarme la pieza me quitan el vale descuento porque ya no llego a los 70€.
    Les he mandado un mail pidiendo explicaciones porque es cojonudo:
    Me mandan menos artículos de los que pedí, lo que queda lo voy a recibir con retraso ¡¡¡¡y voy a pagar 8€ más!!!!!!

20. ismaelfre

ismaelfre Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Son unos caraduras y de comunicación entre empleados andan un poco mal, ya que la muchacha que me atendio no sabia nada sobre mi pedido y me tuvo mas de 5 min a la espera mientras ella preguntaba a los demás que habia pasado con mi pedido.

Compartir esta página