Yo hice un pedido este sabado pasado de unas zapatillas y unos pedales y el martes en casita. Todo perfecto y bien de precio y excelente el tiempo de envio.
Yo compre unas spiuk compass,por el tema de que en Granada no me traian a la tienda mi numero,las pedi y tuve que devolverlas para que me enviaran otro numero y perfecto,todo muy bien
Varias compras y la verdad es que cero problemas... bastante serios y rápidos en el envío. Y en caso de problemas, tienen teléfono para llamar.
Varias compras en esta tienda (5 o 6, no recuerdo ahora), y todo perfecto: Empaquetado de la mercancía, plazos de entrega, asesoramiento, cuando lo he necesitado. Tienda 100% recomendable.
pues yo no tengo tan buena opinion, el dia 17 de noviembre, pido una mochila que pone que el envio seria en 48 o 72 horas. la compro, la pago y me mandan un mensaje a las dos horas diciendome, que no la tienen en stock y que me la mandaran el dia 9 de enero del 2015. ( me parece surrealista ) ya les e mandado 3 correos y de momento cero respuestas, ya veremos como acaba esto. asi que cuidado y preguntar primero si tienen stock? espero que le sirva a alguien.
LLevas razón, es surrealista. Exígeles que te devuelvan el dinero. Si has pagado con paypal, abre una disputa.
Revivo este hilo, porque segunda vez que intento comprar algo en esta tienda y al cabo de una semana me mandan un correo que no lo pueden conseguir. Segunda y ultima vez que intento comprar algo con esta gentuza. A ver ahora si me devuelven el dinero, hace tiempo que no abro una disputa con PayPal.
Va "mejorando" el tema. Después de solicitar una devolución por el mal servicio cogen y me envían un correo que el paquete se ha enviado. Lo gracioso de todo es que no me respondieron a mi solicitud de devolución de dinero. Directamente me enviaron un correo que el paquete se ha enviado. Que seriedad de empresa! No se si poner la reclamación ya en PayPal o ver que sorpresa me han enviado.
Misteriosamente me ha llegado el paquete con los dos mallots que había pedido... No entiendo nada. En fin, de locos.
La cosa va más o menos así según lo que veo y mi mala experiencia en esta tienda, aunque las primeras fueron buenas. Se acaba el producto y te mandan el mail, en cuanto te indignas, les dices que les vas a poner una queja etc deben llamar al distribuidor corriendo para quitarse el marrón, si no te dicen eso para que les lleguen todos de golpe y supongo que habrá algún tema económico de por medio.
Yo estoy en contacto con ellos consultando para hacer una compra gorda... y sinceramente me dan respuestas a medias o esquivan contestarlas directamente... incluso noto cierto desinterés por vender, estoy bastante sorprendido y claro, pienso, si esto es así que aún no he soltado la pasta ¿como va a ser si sale un problema? La otra opción que tengo es hacer la compra en una tienda alemana, manda huevos el asunto, luego nos quejaremos como nos va (si yo trato con este desinterés así a mis clientes me mandan a tomar por c*****). No entiendo nada.