Buenas forer@s, Alguien conoce la tienda online Deporvillage?Alguien ha comprado allí o puede darme algún tipo de referencia?Os dejo el link http://www.deporvillage.com/ Muchas gracias gente!
Si no lo tienen en stock puedes estar esperando mucho tiempo, aunque si llamas te abonan el dinero sin mas problemas. Yo estuve esperando unos frenos cerca de un mes al final me canse de esperar, aunque mi compañero espero y le llegaron perfectamente. Pero hay que tener muuuuuucha paciencia si no tienen el producto en stock.
Yo es la segunda vez que compro y todo perfecto , es mas el ultimo pedido tenia un vale descuento de 12e y me pille un culotte de gama alta ; en tres dias estava en casa. Saludos.
Yo intente comprar unaa zapas mtb que "tenian" en stock. A los 3 dias llame porque no habia recibido nada. La chica me lo miroy me dijo que el problema era que realmente no tenian stock y que tenia que esperar mas de un mes. Esa misma tarde tenia el dinero en mi cuenta de nuevo. Asegurate de que tienen realmente stock antes de hacer el pedido, aun asi rapidos en la solucion de problemas
¡¡¡ Fatal !!! Primer y última compra en este sitio. Una semana después de realizar el pedido con todos los artículos en stock y con fecha de entrega prevista, la web dice: """ Apreciado XXXXX, Tu pedido llegará el: Miércoles 22 de Mayo de 2013 Atentamente, El Equipo de Atención al Cliente www.deporvillage.com """ Hoy, al ver que no llega les escribo un correo y me dicen que no me pueden servir uno de los artículos por falta de stock. Fraude total, lo chinos son mas formales y en algunos casos hasta mas rápidos.
Es la tienda más cara de todas. Nunca voy a comprar en deporvillage por que en las tiendas físicas es más barato y lo ves lo tocas y te atienden y dan la cara.