Ya sé que hay posts de esto, pero he visto hoy la derbi y es espectacular. Foto de hoy en el salón de las motos en Barcelona.
el amortiguador ese rocco no le queda bien yo le hubiera puesto un dhx 5 pero vale ,espero ver videos probandola porque pinta bien
mirar la derbi dh 2.0 ya tiene competencia!!!!!! http://images.google.es/imgres?imgu...ox-a&channel=s&rls=org.mozilla::official&sa=G
si antes de la derbi ya havia bastantes prototipos de estos , hace un año se abriera un post sobre estos cacharros . de 4 y 2t: y tambien electricas:
no me gustan nada de nada para hacer un manual qualquier saltito te pudes morir yo no se porquè tiene motor total ya se va lo maximo de rapio que se puede ir solo serviria en los tramos largos y ademas ya no es ua bici. cn lo que me gustan ami las bicis tan curradas i manejables,poco pesadas y o hacen ruido ia me imajono hacer descenso con eso aya con todo el ruido del motor..
que injerto es ese, por diosssss¡¡¡pues fijate que con motor solo le veo una utilidad y esa no es el dh,mas bien el enduro para subir sin cansarte¡¡ahora ademas de aire a las ruedas tendras que echar gasolina y con los precios que corren....