des de hace 5 meses tengo rampas y dolor zona testiculos perine y prostataaaaaaa,,,,,

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jordi rota, 8 May 2011.

1. jordi rota

jordi rota Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas forerosss,necessito ayudaaaaa,,,practico mucho mtb,llevo asiento prostatico.des de hace 5 meses tengo dolor en zona perine, testiculos y dolor irradiado a peniss.Hasta ahora nunca m havia passado,estoy un poco preocupado...El dolor hay semanas q lo tengo y semana q no,sobretodo me duele al dia siguiente de hacer bici.....He ido a urologo,me han hecho cultivos orina ,cultivos semen,ecografia prostatica,todo me sale bien...En la ultima visita el urologo me dijo q podria tener inflamacion de prostata devido a la bicletaaaaa,o sea prostatitis,me receto permixon y me dijo q me lo tomara .Tengo mis dudas,la verdad es q cuando la cojo al dia siguiente dolor.Tambien he probado el sillin duo power,al principio no tenia dolor,pero despues tambien me doliaaaaaaa.....En resumen el urologo no se entera me dice q no pasa nada,pero yo tengo dolor. Alguien del foro ha tenido este problema????? me gustaria q me ayudarais,o me dierais vuestra opinion,,,,,,la bici es mi passion y ahora por precaucion no la podre coger durante un tiempo......muchas graciassssssssss,,,,,espero q alguien m pueda ayudar,,,,,,

2. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Has hecho bien en ir al médico lo primero y ver qué todo vaya más o menos bien. Yo lo que haría en tu situación sería lo siguiente:

1) Si no estás muy convencido del diagnóstico de tu urólogo, busca una segunda opinión.
    2) Descansa durante un tiempo.
    3) Repasa tu posición sobre la bicicleta. Si has cambiado de sillín varias veces y no has solucionado el problema, quizás es que tu posición sobre la bicicleta no sea la más idónea. Hay profesionales que por una cantidad razonable de dinero te ajustarán la bici a la perfección.
    4) Cuando comiences de nuevo a montar, hazlo poco a poco para que tu cuerpo se vaya adaptando progresivamente.
    5) El tema del sillín es complejo, has probado el duo power y no has mejorado, pero es que a lo mejor el daño ya estaba hecho por el sillín anterior. Cuando comiences de nuevo a montar poco a poco yo lo intentaría de nuevo con un sillín de este tipo que a la gente parece que le va bastante bien.

Suerte y ánimos, seguro que en unos meses estás dándole duro y sin molestias.

3. jordi rota

jordi rota Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por los animosssssssss,,,,,,tengo q ser positivo y pensar q se va a solucionar el problemaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,,ahora toca descansar un tiempooooo.......salud y pedal,,,,,,,,

Compartir esta página