1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

DESAFÍO BTT TIERRAS ALTAS - 27 Sept 2014

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Macarron, 29 Ago 2014.

  1. Macarron

    Macarron Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    TIERRAS ALTAS
    Strava:
    Desafío que nace de la ilusión por el BTT y el querer dar a conocer las Tierras Altas de Soria, un paraje incomparable para la práctica del BTT: Cotas por encima de 1500 m, el Valle del Río Alhama con la población más baja de todo Soria, Huellas de Dinosaurios y una de las réplicas más grandes, Sendero Ibérico Soriano GR-86, La Ruta de las Fuetes (PR) y un largo etc, configuran un recorrido impresionante con 2000 m de desnivel acumulado en 65 km...
    Una prueba dura pero espectacular, con un montón de servicios para que los participantes os sintáis, del primero al último, bien cuidados!!

    Dorsales con Chip / Avituallamientos líquidos y sólidos, con repuestos y herramientas básicas / duchas / fisioterapeutas en meta / comida popular / fotos y vídeos de la prueba / y un largo etc.

    Dónde? >> FUENTES DE MAGAÑA, SORIA
    Cuándo? >> 27 de SEPTIEMBRE @ 9:30

    ¿Te lo vas a perder?

    info: desafío-btt-tieeras-altas.blogspot.com
     

    Adjuntos:

  2. toño,g

    toño,g Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 May 2013
    Mensajes:
    1.864
    Me Gusta recibidos:
    85
    Esto debería estar en la sección de rutas...
     
  3. Macarron

    Macarron Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    TIERRAS ALTAS
    Strava:
    Gracias toño,g

    pero es no sé por qué, es una maratón ¿no?
     
  4. Macarron

    Macarron Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    TIERRAS ALTAS
    Strava:
    vídeo promocional:



    nos ha kedau bien, que no?
     

Compartir esta página